FIFA 16: ¡El fútbol femenino ha sido todo un éxito y Alex Morgan lleva más de un millón de goles!

Escrito por

Analizamos el potencial del fútbol femenino en FIFA 16, el cual se ha convertido en un rotundo acierto en este simulador, tal y como ha confesado uno de los directivos de EA Sports.

Con el lanzamiento de FIFA 16, EA Sports sorprendió a todos con la incorporación de varios combinados nacionales de fútbol femenino, atendiendo así la demanda de muchos usuarios que llevaban muchos años pidiéndolo, ya que cada vez es más potente, con jugadoras más preparadas y mediáticas. No hay que olvidar que la brasileña Marta ha ganado el FIFA Balón de Oro femenino en cinco ocasiones consecutivas, lo que ha dado mucho prestigio a su deporte. Por eso, según ha anunciado recientemente uno de los responsables de EA Sports, su decisión ha sido todo un éxito. Lo analizamos todo a continuación en melty, pero antes queremos que veas un vídeo con el nuevo spot promocional del simulador de fútbol de cara a las próximas navidades.

FIFA 16: ¡El fútbol femenino ha sido todo un éxito y Alex Morgan lleva más de un millón de goles!

Según ha comentado recientemente Peter Moore, uno de los peces gordos de EA Sports, en un acto celebrado en Nueva York, el equipo nacional estadounidense de fútbol femenino es uno de los más utilizados del juego, lo que confirma el rotundo éxito de esta iniciativa. Lo hizo con gran entusiasmo: “Si consideramos al equipo estadounidense de fútbol femenino como un equipo más y lo comparamos con los otros seiscientos que se pueden elegir para jugar en nuestro producto, descubrimos que este es el vigésimo tercero más utilizado, lo cual es un dato realmente asombroso”.

Pero no solo habló sobre el equipo de Estados Unidos en su conjunto, sino que utilizó un ejemplo más concreto para ilustrar este rotundo éxito. Porque la delantera estadounidense Alex Morgan es la máxima goleadora y ha sido la primera en alcanzar el millón de goles en el juego, lo cual se ha convertido en una auténtica hazaña: “Sí, yo diría que es bastante impresionante”. Y es que FIFA 16 es un juego cada vez más global que no está dispuesto a ponerse límites. ¿Qué te parece el modo de fútbol femenino en FIFA 16?