FIFA 16: el 'gameplay' de la final de la Champions entre Real Madrid y Atlético

Escrito por

En ‘Gamereactor’ no se han podido resistir a anticipar la celebración del evento y han emulado este derbi europeo con un espectacular gameplay en el juego de EA Sports.

El fútbol español está de enhorabuena. Las finales de las dos competiciones más prestigiosas del viejo continente, Champions League y Europa League, contarán con la presencia de tres equipos de la Liga BBVA. Solo en el partido que decidirá el campeón de la vieja UEFA habrá un representante de otro país. El Liverpool de Jurgen Klöpp, que excluyó al igual que EA Sports en FIFA 16 a Mamadou Sakho de la plantilla debido a su positivo en un control antidoping, será el que dispute la última y apasionante contienda de dicha competición ante el Sevilla de Unai Emery. Más emocionante será si cabe la batalla entre Real Madrid y Atlético de Madrid en San Siro para tratar de alzar al cielo de Milán la ‘Orejona’.

Merengues y colchoneros reeditarán el próximo 28 de mayo aquella final de 2014 en el Estadio da Luz de Lisboa del ya histórico cabezazo de Sergio Ramos para forzar la prórroga en el minuto 93. El choque acabó con un contundente 4-1 a favor de los blancos y a buen seguro que los guerreros del ‘Cholo’ Simeone querrán vengar tan cruel desenlace de aquella noche en la capital portuguesa. La repercusión de semejante duelo será mayúscula y, como suele ser habitual, en el fútbol virtual ya se han hecho eco de lo que promete ser una final memorable. Nuestros compañeros del portal ‘Gamereactor’ no se han podido resistir a adelantar la celebración del evento y han emulado este Real Madrid vs. Atlético de Madrid con un espectacular gameplay en FIFA 16. Antes de despedirnos para que disfrutes con este vídeo, te recordamos que ya puedes ver el mejor análisis de PES EURO 2016. ¿Qué te ha parecido la noticia?