FIFA 16: ¡El juego de la Euro 2016 no será gratuito (por el momento) como el de PES 2016!

Escrito por

Analizamos si EA Sports podría lanzar un DLC de FIFA 16 de la Eurocopa de 2016 de manera totalmente gratuita, tal y como ha hecho Konami con su PES 2016.

Como cada vez que se acerca un evento futbolístico internacional de selecciones, EA Sports tiene previsto lanzar un nuevo título que pondrá a la venta próximamente. Se trata de un DLC totalmente independiente respecto a la versión vigente que comercializa tradicionalmente a un precio algo inferior. Sin embargo, son muchos los usuarios que se preguntan si la compañía estadounidense tendrá a bien lanzar una actualización de manera gratuita para los usuarios que hayan adquirido FIFA 16 durante la temporada, tal y como ha hecho Konami con su PES 2016.

FIFA 16: ¡El juego de la Euro 2016 no será gratuito (por el momento) como el de PES 2016!

Por el momento EA Sports no ha hecho ningún anuncio al respecto y suponemos que el DLC del juego estará disponible a un precio cercano a los 19,95 euros a los que se comercializó el juego de la última Eurocopa de Polonia y Ucrania. No podemos olvidar que Konami lo lanzará de manera gratuita para compensar de alguna manera a sus usuarios por los numerosos problemas que han sufrido durante esta temporada y que los que sí tendrán que pagarlo son los que no hayan comprado PES 2016 anteriormente. Este DLC estará disponible el próximo 24 de marzo.

Tendremos que esperar acontecimientos para saber qué hace definitivamente la compañía estadounidense, que tiene el precedente de Konami. Si finalmente cobra a sus usuarios, podría provocar en ellos cierta molestia. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre FIFA 16? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta para estar informado de todas las novedades de este exitoso producto de EA Sports. ¿Crees que este DLC de Konami podría ser gratis?