FIFA 16: el mejor fichaje de EA Sports es el Real Madrid

Escrito por

EA Sports atrae a las grandes entidades deportivas hacia su regazo, en este caso firma un acuerdo con el Real Madrid que permitirá diversas mejoras en el videojuego y en la realidad...

Estamos acostumbrados a que las desarrolladoras de simuladores de deportes firmen acuerdos con clubes deportivos y estamos en ese caso. Si la pasada semana os contábamos novedades de FIFA 16 relacionadas con la Premier League, esta os desvelamos que EA Sports y el Real Madrid han llegado a un acuerdo comercial para las próximas tres temporadas. Desde Australia, donde el conjunto blanco se encuentra realizando su stage de pretemporada, el club y EA Sports han hecho público este acuerdo que se traducirá en diversas mejoras dentro del videojuego, en el estadio Santiago Bernabéu y en otros ámbitos comerciales. En primer lugar, la desarrolladora de FIFA 16 implementará una mejora gráfica en los rostros y celebraciones de los futbolistas del Real Madrid, así como también de las instalaciones del estadio.

EA Sports se centrará en filmar más concretamente los gestos y facciones de los jugadores, lo que dará un mayor realismo al videojuego. El acuerdo conlleva otro tipo de acciones, como por ejemplo zonas de gaming en los alrededores del Santiago Bernabéu en la previa de los partidos, que permitirá a los aficionados disfrutar de FIFA 16 en la calle. Además, la parte más comercial vino en el acto de presentación en Australia cuando Varane, Danilo, Illarra y Nacho disfrutaron de primera mano de la demo de FIFA 16 que llegará a las tiendas a finales de septiembre. Y si os hemos dado pistas sobre los mejores fichajes de jóvenes promesas en FIFA 16, ahora os contamos unos datos que te dejarán alucinado. Uno de los datos más curiosos lo dio el representante de EA Sports presente en Australia, que desveló en que el modo online de FIFA 15, los jugadores que eligieron el Real Madrid disputaron 387 millones de partidos y se marcaron 950 millones de goles.