FIFA 16: ¡El tutorial para chutar faltas de rabona con Cristiano en el rival de PES 2016!

Escrito por

¿Quieres saber cómo ejecutar un golpe franco de rabona en FIFA 16? En la redacción de melty conocemos todos los detalles para llevar a cabo esta genial filigrana y te los mostramos a continuación.

Anoche, el Santiago Bernabéu acogió uno de los partidos más atractivos que hoy día pueden verse en el panorama futbolístico. Real Madrid, club del que puedes conocer las notas de sus jugadores en FIFA 16, y Paris Saint Germain se batieron en un duelo correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. A pesar de las grandes expectativas creadas en torno al mismo en las horas previas, el resultado final fue un insulso 1-0 a favor del conjunto local. Los hombres de Rafa Benítez no estuvieron a la altura de las circunstancias y, muy en especial, Cristiano Ronaldo.

FIFA 16: ¡El tutorial para chutar faltas de rabona con Cristiano en el rival de PES 2016!

El crack luso ha comenzado la temporada como acabó la pasada: en un estado de forma que deja mucho que desear y que nada tiene que ver con el mostrado antes de su tercer Balón de Oro. Este considerable bajón de rendimiento no se ha visto reflejado en el fútbol virtual, lo cual es perfectamente entendible si consideramos que se trata de algo esporádico. Así lo han debido pensar los desarrolladores de Konami y EA Sports al establecer una destacada valoración general de CR7 en sus respectivos videojuegos. Tales características dotan al astro portugués de una técnica privilegiada que le permite ser el único futbolista de FIFA 16 capaz de disparar de rabona en los golpes francos.

La filial canadiense de Electronic Arts ha hecho público el mecanismo para que sus usuarios puedan ejecutar sus faltas a borde de área con esta divertida filigrana. En la redacción de melty exponemos sobre estas líneas el vídeo desvelado por EA Sports en sus medios oficiales donde explican de manera detallada las combinación de movimientos necesaria. Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes descubrir cuáles son las situaciones que nos hacen perder la paciencia cuando jugamos, bien con nuestros amigos o contra el 'computer', en FIFA 16. ¿Te atreverás a lanzar una falta de rabona?