FIFA 16: ¿Es este el futbolista más sobrevalorado del juego?

Escrito por

Hay un jugador que recibe una valoración altísima en FIFA 16 y ya hay quien se pregunta si se trata del jugador más sobrevalorado del juego.

Ya han comenzado a hacerse públicas algunas de las fichas de los jugadores de los que podremos disponer en FIFA 16, que llegará a las tiendas el próximo 22 de septiembre. Una de las que más nos ha llamado la atención ha sido la del central inglés del Chelsea, John Terry. A sus casi 35 años sigue siendo uno de los centrales mejor valorados del juego, aunque lo cierto es que el nivel que ha demostrado en la vida real está lejos de esos parámetros. A día de hoy sigue siendo indiscutible para José Mourinho, ya que ha jugado todos los partidos de titular a excepción del último ante el Crystal Palace, ya que cumplía la sanción por la roja que vio ante el West Bromwich Albion. Te mostramos cómo suena el nuevo FIFA 16 y a continuación te detallamos la ficha del jugador británico.

FIFA 16: ¿Es este el futbolista más sobrevalorado del juego?
FIFA 16: ¿Es este el futbolista más sobrevalorado del juego?

Hay jugadores sobrevalorados en FIFA 16, de los que hemos hablado recientemente. Pero el caso de John Terry es especial, ya que goza de un prestigio único entre los jugadores de su demarcación. Su valoración ha subido de 83 a 85 puntos y recibe dos estrellas en el apartado de habilidad, lo que es a todas luces exagerado. Desde FIFA 12 no obtenía una valoración tan alta. En aquella edición alcanzó los 86 puntos y todo el mundo esperaba que este juego reflejase el ocaso de su carrera. Sin embargo, con esta puntuación en FIFA 16, John Terry volverá a ser uno de los mejores centrales del juego. ¿Crees que John Terry es un jugador sobrevalorado en FIFA 16?