FIFA 16: ¡Filtraciones sobre la Premier League!

Escrito por

Nuevos detalles que vamos conociendo poco a poco del juego estrella de Electronic Arts. Si hace poco conocíamos las puntuaciones medias de Madrid y Barça, ahora se trata de un equipo inglés ¿Quieres saber cuál es ?

Dentro de un par de meses ya podremos tener en nuestras manos la nueva edición de uno de los juegos más esperados de la temporada, concretamente el 24 de septiembre. El equipo de EA Sports ha puesto toda la carne en el asador este año para lanzar una versión de FIFA 16 que cuenta con la gran novedad de la inclusión de selecciones femeninas en el juego. Pero no es, ni mucho menos, el único aspecto que han querido mejorar. El sistema de juego, así como los regates poseerán una innovadora técnica para poder realizar mejores estrategias defensivas y poder driblar sin tocar el balón. Hoy te traemos una filtración sobre uno de los equipos punteros de la Premier League y las puntuaciones medias de sus jugadores, el Arsenal.

Hace unos días te mostramos las medias de las alineaciones de Real Madrid y Barcelona en el próximo FIFA 16, entre las que destacaban las puntuaciones de Leo Messi (94) y Cristiano Ronaldo (93). No resulta extraña la pequeña ventaja de la que disfruta el astro argentino, ya que es la imagen principal del simulador deportivo desde hace varios años. A la espera de los cambios que pueda permitir la época de fichajes, el presumible equipo de los gunners será el siguiente : Damian Martinez (67), Yaya Sanogo (72), Gedion Zelalem (65), Serge Gnabry (70), Joel Campbell (74), Calum Chambers (70), Carl Jenkinson (72), Wellington Silva (75), Hector Bellerin (75), Nacho Monreal (78), Mikel Arteta (79), Francis Coquelin (79), Gabrial Paulista (77), Kieran Gibbs (80), Per Mertesacker (81), Mathieu Debuchy (80), Laurent Koscielny (84), David Ospina (80), Petr Cech (85), Danny Welbeck (79), Wojciech Szczesny (80), Alex Oxlade-Chamberlain (81), Tomas Rosicky (80), Theo Walcott (83), Olivier Giroud (81), Jack Whilsere (83), Mathieu Flamini (75), Aaron Ramsey (85), Santiago Cazorla (86), Alexis Sanchez (88), Mesut Ozil (86). Seguiremos pendiente en melty para traerte todas las novedades y rumores del videojuego abanderado de EA Sports. ¿Qué te parecen las puntuaciones?

Fuente : ibtimes.co.in