FIFA 16: ¡La actualización 1.02 ya está disponible para descarga!

Escrito por

Ya está disponible la nueva actualización 1.02 de FIFA 16 que servirá para corregir y matizar algunos aspectos del juego que no estaban del todo afinados.

Ya hace algunas semanas desde que FIFA 16 salió a la venta y hoy queremos contarte que la actualización 1.02 ya está disponible para ser descargada. Es habitual que este tipo de actualizaciones no se haga esperar, ya que normalmente sirven para corregir pequeños errores y para depurar el funcionamiento de un producto que lleva poco en el mercado. Porque aunque el juego se somete a multitud de tests antes de salir a la venta, es cierto que nunca es suficiente para encontrar todos los defectos de un producto de tal magnitud. Son precisamente los millones de usuarios los mejores testers, que reportan informes a EA Sports con todos los fallos del juego.

FIFA 16: ¡La actualización 1.02 ya está disponible para descarga!

En esta ocasión, la actualización 1.02 mejorará la estabilidad del juego, el posicionamiento de los jugadores e incluso algunas facetas del juego del portero, como la movilidad y su interacción con el juego de ataque de su propio equipo. Según EA Sports, el portero estará más estabilizado cuando emprenda una carrera, ya que se habían registrado llamativos errores en este sentido. No obstante, no solo se han introducido cambios a nivel del juego, sino que también se han matizado algunos aspectos a nivel institucional o de dirección deportiva. Porque se han realizado ajustes en el salario de los jugadores en el Modo Carrera, así como la fijación del botón FIFA del entrenador.

Asimismo, se han corregido y matizado infinidad de aspectos que aún tienen que ser descubiertos por los usuarios, así que lo mejor es que te la instales lo antes que puedas para que comiences a disfrutar de un producto mejorado que aún se encuentra en su fase de crecimiento. ¿Te ha resultado interesante esta noticia sobre FIFA 16? Pues no dudes en suscribirte a la carpeta para estar informado de todas las novedades del videojuego más exitoso de EA Sports. ¿Qué esperas de este nuevo parche de FIFA 16?