FIFA 16: ¡La actualización 1.03 ya está disponible para PS4 y Xbox One!

Escrito por

Analizamos las novedades que incluye la actualización 1.03 de FIFA 16, que ya está disponible para ser descargada en Play Station 4 y en Xbox One.

En melty te estamos enseñando los mejores trucos para FIFA 16, pero hoy queremos contarte que la nueva actualización 1.03 ya está disponible para Play Station 4 y para Xbox One. Como sucede siempre en los primeros meses desde el lanzamiento de un videojuego, estos parches tienen el cometido de limar algunos detalles, corregir errores y de mejorar la estabilidad. En este caso esta actualización optimiza la estabilidad general del juego, además de incluir varias actualizaciones de FIFA Ultimate Team. Este archivo ya estaba disponible para PC desde la semana pasada, pero ahora también lo está para estas dos consolas. Te contamos todos los detalles bajo estas líneas.

FIFA 16: ¡La actualización 1.03 ya está disponible para PS4 y Xbox One!

Los valores de algunos jugadores recién ascendidos han sido actualizados y además se han añadido las terceras equipaciones como la Roma, el F.C. Barcelona y el Inter de Milan. Además este archivo incluye las mencionadas mejoras de estabilidad general y aborda algunos de los temas más comentados por la comunidad y el equipo de servicio en vivo de EA Sports. Algunas banderas de los países no venían correctamente colocadas y han sido corregidas. También se ha solventado un pequeño problema relacionado con guardar los cambios tras un cambio de resolución de pantalla, lo cual a más de un usuario le había causado problemas.

Por último, también se han abordado algunos de los problemas más comunes del mercado de fichajes en FIFA 16, relacionados con los precios y los traspasos de los futbolistas. Este ha sido uno de los principales quebraderos de cabeza de los usuarios, que emplean gran cantidad del tiempo en optimizar sus equipos para ser competitivos en FIFA 16. ¿Qué problemas has visto tú en este juego y crees que deberían ser solucionados? No dudes en comentarlo, porque en melty queremos saber tu opinión. ¿Qué te parece esta actualización de FIFA 16?