FIFA 16: ¿La actualización 1.04 tendrá un botón de mute para los trolls del modo online?

Escrito por

Analizamos si la actualización 1.04 de FIFA 16 debería incluir opciones para silenciar a los rivales que no hacen buen uso de los modos de juego online.

Hace poco hablábamos de que la actualización 1.03 de FIFA 16 para Xbox One y para Play Station 4 ya estaba disponible y hoy queremos analizar qué características debería incorporar el siguiente parche, ya que siempre hay cosas que se pueden optimizar. Una de las principales quejas de los usuarios de este juego ha estado relacionada con la posibilidad de silenciar al oponente cuando se está disputando un partido en línea. Esta opción evitaría momentos desagradables que han vivido muchos jugadores y que hacen que la experiencia con el juego sea algo más desagradable de lo esperado.

FIFA 16: ¿La actualización 1.04 tendrá un botón de mute para los trolls del modo online?

Además hay jugadores que después de imponerse en un partido, suelen compartir imágenes en la pantalla de índole sexual para mofarse del rival, algo que produce una gran frustración en quien es objeto de las burlas y debería poder ser notificado. Hay opciones para silenciar el micrófono del rival, pero los usuarios echan en falta un botón de acceso rápido para hacerlo (mute) y además otro para notificar las posibles infracciones y así detectar con mayor facilidad a los infractores reincidentes en FIFA 16.

Aún no hay una fecha para la publicación de la actualización 1.04 de FIFA 16, pero los usuarios ya están analizando cómo se podría mejorar un juego que ya ha dejado muy buenas sensaciones y que aún puede seguir creciendo de manera exponencial. ¿Te ha parecido interesante esta noticia? Pues no dudes en suscribirte a esta carpeta para estar diariamente informado de las novedades de este exitoso simulador de fútbol de EA Sports. ¿Crees que la actualización 1.04 de FIFA 16 incorporará una opción de mute?