FIFA 16: ¡La camiseta del Valencia, en peligro!

Escrito por

EA Sports está preocupado porque a falta de poco más de un mes del lanzamiento de su juego estrella todavía no lo puede tener todo acabado por problemas con el Valencia. En melty os contamos por qué.

Cuando en un juego tienes tantos elementos que controlar es probable que alguno de ellos de problemas. Este año, por ejemplo, hay un conjunto que tiene el diseño definitivo de su camiseta en el aire. El Valencia continúa pendiente de encontrar un patrocinador oficial que luzca en el centro de su elástica y eso está inquietando a los chicos de EA Sports ya que cada vez falta menos para que FIFA 16 esté en las tiendas y no saben qué diseño final ponerle al conjunto de Nuno Gomes. Según la web El desmarque esto se ha convertido en un problema para la desarrolladora americana, pues debe definir una camiseta definitiva para cada equipo de la Liga BBVA recreándola con la mayor realidad posible y si no hay diseño definitivo no lo pueden hacer.

Y es que pese a que por parte de Adidas el diseño de la elástica está claro, hubo presentación oficial y todo, lo que preocupa son los patrocinadores oficiales que tenga el club esta temporada, ya que una de las señas de identidad de FIFA 16 es el realismo en los gráficos, como comprobamos en el modelado de los jugadores del Real Madrid ,y el no contar con la camiseta definitiva valencianista está siendo un inconveniente grande para el juego. Porque como ya hemos avanzado, el partner oficial sigue en el aire y ahora mismo en la parte frontal está vacío, así lo hemos podido comprobar en los partidos de pretemporada que ha disputado el conjunto che en los últimos días. Pero es que además la marca que luce en la parte trasera de GOL T tampoco es segura porque el canal de Mediapro ha desaparecido de la TDT y los rumores apuntan a que se fusionará con el canal deportivo BeinSport, que comenzará a emitir en España por primera vez esta temporada.

Con esta problemática en el horizonte se espera que haya una reunión entre las dos partes para avanzar en el tema y que EA tenga una confirmación oficial de la camiseta definitiva. Si al final los plazos fuesen complicados para modificar la camiseta existe otra opción posible : Que el juego saliese con la camiseta que luce ahora mismo el conjunto valenciano y después lanzar una actualización por internet. Con esta posibilidad saldrían perjudicados los jugones que no tengan conexión a la red ya que no tendrían la opción de cambiorlo. ¿Creéis que el Valencia tendrá su camiseta definitiva en FIFA 16?

Fuente : El Desmarque