FIFA 16: ¡La MLS tendrá un peso especial en el juego!

Escrito por

Analizamos la creciente influencia de la MLS en FIFA 16, ya que por primera vez se va a poder jugar con un equipo estadounidense en la demo del producto de EA Sports.

Ya sabemos que el nuevo FIFA 16 llegará en un nuevo pack para la Xbox One y en melty queremos analizar el peso que tendrá la MLS (Major League Soccer) en este juego. El aumento de la importancia de esta liga estadounidense de fútbol se aprecia en la relevancia de los jugadores que se incorporan, que da vez son más jóvenes e importantes. David Villa, máximo goleador de la Selección Española, se incorporó el año pasado al New York City y el mexicano Giovani Dos Santos, de veintiséis años, ha hecho lo propio este año con Los Ángeles Galaxy. Además también podemos encontrar otros jugadores de la talla de Kaká, Andrea Pirlo, Steven Gerrard o Frank Lampard. Esto refleja que esta liga es cada vez más competitiva, algo que se notará también en el simulador de fútbol de Electronic Arts.

FIFA 16: ¡La MLS tendrá un peso especial en el juego!

Ayer conocimos los equipos que se podrán utilizar en la demo de FIFA 16 que saldrá el próximo 9 de septiembre y, entre los doce equipos, podemos encontrar por primera vez uno de la MLS. Se trata del Seattle Sounders, que se podrá medir a los mejores equipos del mundo: Real Madrid, Borussia de Monchengladbach, Chelsea, Manchester City, Borussia Dortmund, River Plate, Inter de Milan, F.C. Barcelona, Paris Saint Germain, la Selección Alemana de fútbol y la Selección Femenina de Estados Unidos. Este último combinado, unido al Seattle Sunders, sitúa a la MLS a la altura de otras potentes ligas como la española o la inglesa en el número de participantes en esta demo. Y es que FIFA 16 es un producto estadounidense que en los últimos años está intentando barrer para casa. ¿Qué te parece el crecimiento de la MLS en los últimos años?