FIFA 16 : ¡La nueva portada oficial con Messi!(Foto)

Escrito por

El crack argentino, ilustre embajador de Electronic Arts, vuelve a reinar sobre la portada de FIFA con la nueva camiseta del Barça, que saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre.

Hace ya varios años que dura este romance comercial entre EA Sports y el cuádruple ganador del Balón de Oro, Leo Messi, que no sólo lo encontraremos en la portada, sino también en los menús y pantallas de espera del juego. Leo, protagonizará en solitario la carátula en España, pero en otros países es común que un jugador del combinado nacional lo acompañe. El 9 o 10 de julio se confirmarán las diferentes opciones alrededor del mundo. Ya comentamos en melty las útimas novedades de FIFA 16 y el tráiler que protagoniza el argentino con las últimas novedades con respecto al nuevo sistema de regates, donde el jugador puede driblar a os defensas sin tocar el balón.

FIFA 16 : ¡La nueva portada oficial con Messi!(Foto)

La nueva edición del simulador de fútbol traerá consigo muchísimas novedades aportando un gran salto de calidad. Todavía tenemos pendiente conocer cuál de los dos videojuegos del mercado futbolero se ganará los corazones de los fans. Estaremos atentos en melty a las últimas noticias tanto de FIFA 16 como de PES 2016. Además de este innovador sistema de juego, otra de las características estarán basadas en un modo de carrera más original y creativo para que el usuario vaya superando obstáculos con más opciones. Pero sobretodo, la gran apuesta de EA Sports para este año es la inclusión de mujeres y selecciones femeninas en el comienzo de un proyecto a largo plazo que les reportará múltiples beneficios. ¿Qué te parece la portada?

Fuente : EA Sports