FIFA 16: ¡La polémica retirada de Casillas por parte de EA Sports!

Escrito por

El modo Carrera de FIFA 16 se aventura a pronosticar una hipotética retirada para la temporada 2017/2018 de Iker Casillas. El ex guardameta del Real Madrid no ha tardado en reaccionar ante la controversia surgida.

Al contrario que Neymar, a quien recientemente vimos disputar un apasionante duelo con las leyendas del modo myClub de PES 2016, Iker Casillas atraviesa el peor momento de su carrera profesional. Su convulsa salida del Real Madrid con destino al Oporto, lejos de calmar las aguas, ha aumentado todavía más las voces críticas en su contra. Las actuaciones perpetradas por el arquero de Móstoles con la elástica del club portugués han dejado mucho que desear y alcanzaron su punto más llamativo a mediados del pasado mes de enero cuando una calamitosa cantada ante el modesto Vitória de Guimarães le costó la derrota su equipo.

Un balón aparentemente fácil centrado desde el flanco derecho se le escurrió de los guantes al arquero español y quedó franco en el área pequeña para que el atacante adversario solo tuviese que empujarlo al fondo de las mallas. A partir de ese fatídico instante, los reproches, algunos desmedidos, hacia la figura de Iker se han acrecentado hasta límites insospechados. Tanto que, en el modo Carrera de FIFA 16 se han apresurado a pronosticar su retirada de los terrenos de juego.

Así lo demuestra una captura de pantalla que un usuario del título de EA Sports ha compartido en Twitter y en la que podemos ver un mensaje de despedida que hipotéticamente y según el videojuego colgaría las botas en la temporada 2017/2018. Casillas, en una demostración más de su elevada actividad en las redes sociales, retuiteó dicha publicación acompañada de un irónico mensaje: "Todavía no amigos de EA Sports". En la redacción de melty somos conscientes del importante menoscabo de rendimiento que el guardameta ha sufrido en los últimos meses pero estamos convencidos del mismo que tratará de revertir la situación para ayudar en la medida de lo posible a España en la próxima Eurocopa 2016 en Francia. Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes ver los mejores goles de la semana anotados por los 'gamers' de FIFA 16. ¿Qué te ha parecido la noticia?