FIFA 16: ¡Las sorprendentes novedades del modo carrera!

Escrito por

El 22 de septiembre saldrá a la venta el nuevo FIFA 16, que traerá consigo multitud de novedades como el modo carrera, del que te contamos todos los detalles en melty.

Apenas faltan dos semanas para poder disfrutar de uno de los mejores videojuegos del panorama deportivo. FIFA 16 y PES 2016 se batirán en duelo un año más en busca de fieles seguidores, ¿Quién se llevará los honores de ser el juego futbolístico del año? En melty te contamos todos los detalles de los dos simuladores del balompié que reinan en el mercado. El proyecto de EA Sports viene cargado de nuevas sorpresas y una de ellas es el creativo modo de carrera, que acompañará a las innovaciones de la incursión de selecciones femeninas, las mejoras en la inteligencia de las defensas y los regates sin balón. FIFA ha querido demostrar que puede hacer un gran videojuego y ha puesto toda la carne en el asador para conseguir que el proyecto que lidera Messi sea el más laureado.

FIFA 16: ¡Las sorprendentes novedades del modo carrera!

Electronic Arts ha cambiado bastantes aspectos del modo carrera que mejorarán notablemente la calidad del juego. Este sistema estará en una de las primeras acciones que probaremos en FIFA 16 y que harán mejorar nuestras habilidades como entrenadores y jugadores. Al comienzo de cada temporada, nuestro equipo será invitado a jugar en tres torneos sobre nueve posibles. Esto nos permitirá conocer la calidad de nuestra escuadra y ganar dinero con cada victoria. En el modo carrera de entrenador, podremos elegir cinco jugadores de nuestro equipo y hacerlos trabajar duramente en tareas concretas para que mejoren. En el modo de jugador, podremos realizar cinco entrenamientos por semana, lo que nos permitiran evolucionar más rápido. A la hora de los fichajes, será posible reclutar jugadores libres fuera del periodo de mercado, así como jugadores cedidos. Los presupuestos y cantidades serán más realistas, por lo que nos costará más trabajo alcanzar nuestras metas. ¿Tienes ganas de jugar?

Fuente : EA Sports