FIFA 16 : las tres ediciones disponibles en el mercado

Escrito por

EA Sports ofrece tres modalidades para disfrutar de la próxima edición del esperado FIFA 16 que saldrá a la venta en España el próximo 24 de septiembre.

Electronic Arts prepara con detenimiento su joya de la corona deportiva. Este fin de semana hemos podido probar en exclusiva en España la jugabilidad del próximo FIFA 16 en Gamergy, un evento especializado en los videojuegos deportivos que celebra su tercera edición dentro del marco de la Feria de Madrid (IFEMA). Como ya hemos indicado en melty, el juego tendrá numerosas novedades; desde un creativo modo de carrera individual a numerosas mejoras en cuanto al sistema táctico de la defensa y los regates. La gran bomba que ha lanzado EA Sports es la posibilidad de jugar con selecciones femeninas, una de las modalidades del deporte rey que tiene numerosos seguidores pero que no es valorada lo suficiente. Con la inclusión de mujeres en uno de los juegos más vendidos sobre fútbol, FIFA da un gran paso en el mundo de los videojuegos.

Para que los seguidores del simulador virtual puedan garantizar su ejemplar, EA Sports ha lanzado tres modalidades de reserva dependiendo de los tipos de usuarios. La primera y más sencilla es la FIFA 16 Edición Estándar, que está prevista para un usuario normal del juego o para aquellos que quieran comenzar. La oferta incluye 15 sobres de Oro en FIFA Ultimate Team. La segunda edición está pensada para jugadores avanzados y habituales; la FIFA 16 Deluxe Edition, que incluye 40 sobres de Oro Premium para FIFA Ultimate Team, además de un artículo de Jugador Cedido en la modalidad FUT durante cinco partidos y dos celebraciones. Y para los adictos totales, estará disponible la versión FIFA 16 Super Deluxe Edition, con 40 sobres de Oro Jumbo Premium, tres artículos de Jugador Cedido en FUT y dos celebraciones. Estas ediciones se podrán disfrutar en Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 3. Te seguiremos informando en melty de todas las novedades relacionadas con FIFA 16 y su máximo oponente, PES 2016 ¿Qué te parecen las novedades?

Fuente : EA Sports