FIFA 16: ¡Los 10 mejores lanzadores de faltas!

Escrito por

Las estrellas mundiales de fútbol se preparan para estrenarse en septiembre en FIFA 16. Además de todas las novedades, te contamos quiénes serán los mejores lanzadores de faltas.

Ya queda menos de un mes para tener nuestra copia del juego de Electronic Arts en nuestro poder. FIFA 16 se prepara un año más con la esperanza de superar a PES 2016, su gran rival comercial en el mundo del fútbol virtual, que pretende comenzar la temporada 15/16 con la fuerte apuesta de las selecciones femeninas, un nuevo modo de carrera con más retos y objetivos, mejor jugabilidad y una simulación con movimientos más inteligentes, además de la posibilidad de realizar regates sin balón. Estas y otras muchas más son las características que los desarrolladores de EA han querido incluir en el videojuego que publicita el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi.

FIFA 16: ¡Los 10 mejores lanzadores de faltas!

En melty nos encanta destapar las cualidades de los futbolistas que conformarán el juego y te traemos las mejores estadísticas de FIFA 16, como los cinco jugadores más sobrevalorados o los mejores fichajes de jóvenes promesas de la liga mexicana. Esta vez, aportamos una lista con los mejores lanzadores de faltas con los que podremos jugar y que son los siguientes: Beñat (Athletic Bilbao), Marco Reus (Borussia Dortmund), Gareth Bale (Real Madrid), Francesco Lodi (Catania), Rasmus Elm (Kalmar FF), Wesley Sneijder (Galatasaray), Juan Arango (Club Tijuana), Hakan Çalhanoğlu (Bayer Leverkusen), Andrea Pirlo (New York City FC) y Lionel Messi (FC Barcelona). A partir del 22 de septiembre tendremos la oportunidad de jugar con estos grandes lanzadores de faltas en todos los torneos y en el novedoso Ultimate Team Draft. ¿Estás preparado para el nuevo FIFA 16?

Fuente : whatculture.com