FIFA 16: ¡Los 3 mejores regates para ser imparable!

Escrito por

Te mostramos los tres mejores y más efectivos regates para triunfar jugando a FIFA 16. No te pierdas ni un detalle en melty.

Ayer te contamos cómo hacer para marcar más goles que nadie en PES 2016 y hoy queremos mostrarte los tres mejores regates de FIFA 16 para convertirte en el jugador más espectacular de tu grupo de amigos. Porque las fintas y los regates son una parte muy atractiva del juego que en los últimos años han caído en desuso en el mundo real, entre tanta táctica y tanto juego defensivo. En primer lugar te enseñaremos a hacer un regate conocido como Ball Roll, el cual hemos visto siempre en los terrenos de juego y que se convierte en un importante recurso a la hora de sortear el portero o a los defensores que vienen en carrera. Se trata de pisar el balón con el pie y llevarlo hacia el lado contrario. Para ello necesitaremos a un jugador que tenga como mínimo dos estrellas de regate y no se podrá realizar con el portero. En el momento de encarar al jugador rival deberemos ir a una velocidad moderada, porque si no el balón escapará de nuestro control, y pulsaremos el joystick hacia la derecha o hacia la izquierda, dependiendo del lado al que queremos dirigirnos. Sin duda, una opción muy sencilla y válida para deshacernos de nuestros rivales.

FIFA 16: ¡Los 3 mejores regates para ser imparable!

El segundo regate lleva por nombre Rabona Fake y es una especie de amague cuando el jugador avanza por la banda. Hace como si fuera a centrar de rabona para finalmente llevarse el balón hacia el centro del área después de haberse deshecho del rival. Este es un movimiento de nivel superior que solo podremos hacer con jugadores que tengan cinco estrellas de regate. Los pasos son pulsar el botón L2 mientras hacemos un amago de disparo (cuadrado y equis) y pulsamos la palanca del joystick hacia el lado contrario al que vamos corriendo. Esta secuencia ha de ser muy rápida, pero, una vez dominada, se convertirá en una poderosa herramienta para avanzar hacia la portería rival.

Por último, queremos mostrarte otro complicado regate que se llama The Spin y que es similar a aquella mítica ruleta que popularizó Zinedine Zidane. En este caso necesitaremos a un jugador que tenga cuatro estrellas de regate como mínimo y se consigue pulsando el joystick en dos ocasiones en diagonal hacia abajo y derecha o izquierda, en función del lado que elijamos. Es un movimiento que se realiza a gran velocidad y que no es fácil de dominar, pero una vez conseguido es una gran alternativa para deshacerte de tus rivales en FIFA 16. ¿Cuál de los tres regates te gusta más?