FIFA 16: ¡Los 5 peores jugadores respecto al mundo real!

Escrito por

Te mostramos los 5 jugadores de FIFA 16 cuyo nivel está por debajo de lo que muestran sus versiones en el mundo real.

Los simuladores de fútbol intentan ser siempre fieles a lo que vemos sobre los terrenos de juego y lo cierto es que en la mayoría de los casos lo consiguen. Sin embargo, hay ocasiones en que el nivel de la versión virtual de un jugador dista mucho de la realidad, lo que causa una gran frustración en los gamers. A continuación en melty queremos mostrarte los cinco ejemplos más llamativos que hemos encontrado en FIFA 16 y que te harán preguntarte si realmente va en serio o si por el contrario se trata de una broma. Pero antes te mostramos el último spot del juego, protagonizado por el Kun Agüero y Lionel Messi.

FIFA 16: ¡Los 5 peores jugadores respecto al mundo real!

En primer lugar encontramos al jugador croata del Real Madrid, Mateo Kovacic. El flamante fichaje de Rafa Benítez ha demostrado un gran nivel en los partidos que ha disputado, pero en FIFA 16, cuyos bugs más hilarantes te hemos mostrado recientemente, apenas recibe un 48 en defensa, lo que le convierte en un jugador mucho menos completo de lo que es en realidad. Otro caso llamativo es el del central brasileño del Hannover 96, Marcelo. Este jugador destaca sobre todo por su velocidad, pero en el juego de EA Sports su clasificación general se queda en un discreto 75, siendo mucho menos competitivo.

El polivalente jugador del Villarreal, Jaume Costa, recibe una valoración general de 77 en FIFA 16, aunque en la capacidad de pase recibe un 51, muy lejos de lo que vemos cada dos semanas en el Madrigal. Otro nombre especialmente llamativo es el del colombiano del Chelsea, Radamel Falcao. El cafetero recibe una valoración general de 83, pero a día de hoy está muy lejos del jugador que fue hace unos años, aunque se puede seguir vendiendo por una gran cantidad de dinero. Por último tenemos a Willy Caballero, el portero argentino del Manchester City que brilló en Málaga y que hoy es suplente de Joe Hart. Su 78 de valoración quizá es razonable, aunque tiene cualidades para brillar algo por encima de tales registros. ¿Cuál de todos te parece el más llamativo?