FIFA 16 : Los fallos garrafales de FIFA 15 

Escrito por

Fallos que no puedes creer que hayan pasado de verdad. EA ha elaborado uno de los vídeos más divertidos de FIFA, con las pifias más clamorosas que hayáis visto jamás. ¡No os lo perdáis !

No hay nada peor que pifiarla de manera estrepitosa jugando al fútbol. Esa sensación de : ¡Oh Dios, Tierra trágame ! Cuando eres consciente de lo que acabas de fallar al mirar la cara de tus compañeros de equipo y sentir que en ese momento todos desean acabar contigo. Pero si errar en el fútbol real es duro, no os imagináis lo que puede llegar a ser cuando lo haces jugando al FIFA. Hace una semana en melty os enseñamos un vídeo elaborado por EA Sports en el que nos presentaban los golazos que se han conseguido durante este año jugando a FIFA 15. Pues hoy os traemos uno igual de espectacular, pero más gracioso si cabe, con los fallos más increíbles que se han visto en el simulador de fútbol.

Cuando estás jugando a la consola con amigos y lo tienes todo de cara para marcarle un gol, has regateado a varios defensas y a su portero lo has dejado tumbado en el césped después de dar el mejor pase de la muerte de la historia para que tu delantero a puerta vacía humille a tu rival… En ese instante todo cambia al comprobar cómo tu jugador, de manera incomprensible, lanza el balón fuera provocando las mayores risas y burlas que jamás habías escuchado. Esto es lo que seguro les pasó a los usuarios del vídeo que os mostramos sobre estas líneas al ver cómo pifiaban un gol seguro. Lanzamientos a puerta vacía que se van lejos de la portería, balones que rebotan dos veces en los postes y al final salen escupidos fuera de la línea de gol, disparos al aire de dos delanteros seguidos… todo esto lo ha reunido EA para disfrute de todos los amantes del FIFA 16, que después de conocer los nuevos estadios que aparecerán en el juego, tienen más motivos para querer jugarlo. ¿Cuál ha sido el fallo qué más gracia os ha hecho?