FIFA 16: los mejores fichajes de jóvenes promesas de la Bundesliga

Escrito por

La liga alemana ha subido a pasos agigantados su nivel competitivo y las canteras de los principales clubs ya comienzan a sacar jóvenes promesas que serán muy útiles en FIFA 16. Descubre sus nombres.

En los últimos años la Bundesliga se ha convertido en un referente europeo en rendimiento económico, en asistencia a los estadios y en calidad de los equipos. En FIFA 16 vamos a encontrar estrellas que fichar de la Premier League como es habitual, al igual que en la liga española, pero ya nos tenemos que comenzar a fijar en la liga alemana. Y es que, los conjuntos alemanes se han puesto las pilas en lo que a sus canteras se refiere y cada vez más aparecen jóvenes promesas que son muy apetecibles para fichar. En melty hemos hecho una recopilación de los mejores jugadores jóvenes de la Bundesliga para que consigas un equipo competitivo, joven y con hambre de títulos.

FIFA 16: los mejores fichajes de jóvenes promesas de la Bundesliga - photo
FIFA 16: los mejores fichajes de jóvenes promesas de la Bundesliga - photo
FIFA 16: los mejores fichajes de jóvenes promesas de la Bundesliga - photo

En la portería hemos apuntado dos nombres, T. Wellenreuther de 19 años y S. Kapino de 20, el primero alemán del Schalke 04, que ha jugado cedido esta temporada en el Mallorca, y el segundo griego del Mainz. Una vez asegurada la portería nos fijamos en varios futbolistas para apuntalar nuestra defensa. Lo ideal sería escoger jugadores contrastados y con experiencia con estas jóvenes promesas para formar un sistema defensivo equilibrado. El primer nombre es Marian Sarr, el espigado central germano del Borussia Dortmund de 20 años. El siguiente central de la lista, de la misma edad, es el turco del Schalke 04 Kaan Ayhan, una de las principales promesas del fútbol alemán. Para la banda tenemos al croata Tin Jedvaj que milita en las filas de Bayer Leverkusen y que está llamado a ser uno de los jugadores destacados de la selección croata junto a la joven promesa del Barça Halilovic.

En el centro del campo las opciones también son múltiples para realizar fichajes en FIFA 16 igual que en la liga española y el primer nombre de nuestra lista es Gianluca Gaudino, de los más prometedores de la cantera del Bayern Munich. Con un gran toque de balón y una visión de juego envidiable está destinado a ser el sucesor de Xabi Alonso a órdenes de Pep Guardiola. No podemos olvidarnos del rapidísimo Max Meyer, el extremos del Schalke 04 que volvió loco al Madrid en la pasada edición de la Champions League; así como de Levin Oztunali, la promesa con más potencial de Werder Bremen. Para el ataque, otro futbolista del Schalke 04, una de las mejores canteras de Alemania, se trata de Felix Platte de 19 años, al igual que Waldschmidt, el delantero de Eintrach de Frankfurt de quien se espera un gran recorrido por el fútbol europeo. ¿Qué jugadores añadirías a esta lista?