FIFA 16: ¡Los mejores fichajes de jóvenes promesas de la liga española!

Escrito por

El inicio de la temporada está cerca y ya podemos ir preparando nuestro fichajes favoritos para conformar el mejor equipo posible en FIFA 16. Aquí están nuestras propuestas de futbolistas jóvenes.

FIFA 16 está a la vuelta de la esquina, aunque antes comenzará la temporada de manera oficial y podremos ver a todas las estrellas de nuestra liga en acción. En melty estamos pensando cuales serán los mejores fichajes para nuestro equipo de FIFA 16, jugadores contrastados y jóvenes promesas que nos permitan avanzar en el modo carrera y progresar a su lado. El mercado de fichajes sigue en marcha y son muchos los equipos españoles que están contando con jóvenes jugadores para sus filas, entre ellos los grandes como Real Madrid, Atlético o Valencia. Este último es el que más se está reforzando en este aspecto y ha contratado hasta cuatro jugadores menores de 20 años para esta ilusionante temporada con la Champions como principal objetivo.

Si eres de los que le gusta progresar con sus jugadores en el modo carrera coge boli y papel y apunta estos nombres de jóvenes promesas que te harán triunfar. En la portería, uno de los baluartes del fútbol español es Rubén Blanco, el meta del Celta de Vigo que con apenas 18 años es un seguro bajo palos. Sivera, el portero del Valencia Mestalla de 17 años, se encuentra disputando el Mundial Sub-19 con la Selección Española y este fin de semana disputará la final sin haber encajado apenas ningún gol. En la defensa hemos seleccionado hasta cinco jugadores que te mantendrán la portería a cero durante muchas temporadas comenzando por Eric Bailly, el futbolista marfileño del Villarreal. El portugués Rubén Vezo es un seguro de vida gracias a su gran envergadura y pronto se hará con el puesto de titular en el eje de la zaga del Valencia. Laporte del Athletic de Bilbao y Giménez del Atlético de Madrid son jóvenes pero ya contrastados al igual que José Luis Gayà, la revelación de la temporada pasada vistiendo la elástica valencianista.

Si ascendemos hasta el centro del campo no podemos olvidarnos de Camarasa, el mediocentro del Levante, un futbolista que sigue los pasos de Iborra en el conjunto azulgrana. El rendimiento de Danilo Barbosa todavía está por ver, recientemente llegado al Valencia del Sporting de Braga, es el capitán de la selección brasileña sub-20. Halilovic, el croata del Barça, podría ser el mediocentro ofensivo perfecto. En la línea de mediaspuntas destacan jugadores rápidos y habilidosos como Samu Castillejo recién llegado al Villarreal desde el Málaga, Ricardo Horta del propio Málaga, Lucas Vázquez repescado por el Real Madrid o Bakkali recién aterrizado en Valencia desde el PSV. También del Valencia Rodrigo y Rodrigo de Paul son promesas contrastadas que tienen mucho que ofrecer en la liga y en el FIFA 16. Saúl es la opción del Atlético de Madrid

Y si nos fijamos en la delantera, los objetivos son múltiples. Del Barça nos quedamos con Munir y Adama, dos futbolistas que podrían tener oportunidad este año en el equipo de Luis Enrique. Del Real Madrid nos quedamos con Asensio, recién fichado del Mallorca y con Odegaard, la promesa más joven del fútbol europeo y por el que el Madrid pagó cinco millones de euros. El Atlético cuenta con Vietto, la revelación atacante de la temporada pasada en Villarreal, y con Correa que tras superar sus problemas de corazón podría volver para triunfar. Y por supuesto, el Valencia no se queda atrás con el fichaje de Santi Mina desde el Celta de Vigo y con Paco Alcácer, el goleador más prolífico de la cantera española y del FIFA 16. ¿Qué jugadores incorporarías a esta lista?