FIFA 16: los mejores fichajes de jóvenes promesas de la Liga MX

Escrito por

El simulador de fútbol líder del mercado continuará contando con la Liga Mexicana y podremos seguir fichando para nuestros equipos a los mejores jugadores de la liga azteca. Conoce la lista de las jóvenes promesas.

El fútbol mexicano se está revalorizando en los últimos años a un gran nivel y son varios los jugadores importantes que han emprendido la aventura en tierras aztecas. El último futbolista con gran carrera a nivel mundial en fichar por un equipo mexicano fue el francés Gignac, que a los 29 años dejó el Olympique de Marsella para recalar en el Tigres. También los brasileños Ronaldinho o Rafael Sobis (ex del Betis) juegan en México, así como el venezolano Juan Arango que triunfó en Mallorca y en el Borussia Monchengladbach. Además de recibir jugadores de calidad, los clubes mexicanos están trabajando duro en sus canteras para formar a buenos futbolistas y sin duda lo consiguen. La Premier League tendrá jugadores mexicanos en FIFA 16 como Chicharito Hernández o Miguel Layún; Jonathan Dos Santos, Memo Ochoa, Diego Reyes o Carlos Vela jugarán en España.

Raúl Jiménez, Guiño, Herrera o Ulises Dávila en Portugal; Hector Moreno, Guardado, Corona o Palacios en Holanda; y una larga lista en otros equipos de ligas menores europeas, así como en sudamericanas varias y en la MLS. Por ello, en hemos querido destacar las principales promesas del fútbol mexicano que podrás encontrar en FIFA 16 y que te ayudarán a conseguir un equipo competitivo al máximo. Uno de los jugadores con más futuro es Arturo González, el extremo derecho de 20 años que milita en las filas de Atlas. Su velocidad por banda y su desborde le servirán para emigrar pronto a un buen equipo de Europa.

Otro extremo derecho con mucho futuro es Hirving Lozano, jugador de Pachuca de 20 años. Es más potente que el anterior y tiene buen golpeo de balón. En FIFA tiene un potencial de 82. El siguiente nombre de la lista es Rodolfo Pizarro, también de Pachuca y que juega de volante derecho. No nos podemos olvidar de Carlos Fierro, una de las jóvenes promesas del fútbol mexicano que milita en las filas del Deportivo Guadalajara, y que es una garantía de desequilibrio por banda izquierda con su velocidad. Otro jugador que va a ser importante en la Liga MX es Jonathan González, el ecuatoriano que recientemente fichó por el León procedente de los Leones Negros. Con 20 años ha disputado 4 partidos con las selección absoluta de Ecuador junto a grandes futbolistas como Felipe Caicedo, Enner Valencia o Antonio Valencia.