FIFA 16: ¡Los mejores futbolistas del juego de EA Sports!

Escrito por

La élite del fútbol mundial se reunirá próximamente en el nuevo FIFA 16. Cientos de jugadores se batirán en duelo virtualmente pero, ¿Quiénes serán los mejores jugadores preparados para ello? ¡Te lo contamos!

El juego estrella de Electronic Arts saldrá a la venta el próximo mes. El 24 de septiembre ya podremos disfrutar de todas las novedades que FIFA 16 nos tiene preparadas para esta temporada. Recordamos que, entre las grandes innovaciones de la nueva versión encontraremos selecciones femeninas, una fuerte apuesta de EA Sports en un prometedor proyecto a largo plazo. También, el sistema de juego se ha mejorado con una inteligencia y respuesta de la defensa más organizada. Los regates podrán hacerse sin balón y el modo de carrera incluirá un guión más creativo para sacarle el máximo provecho al simulador deportivo más famoso del mercado y gran competidor de PES 2016.

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de jugar, son las puntuaciones medias para formar las alineaciones de los equipos. ¿Quiénes serán los mejores jugadores del juego? Happines Gaming Club ha elaborado un Top 10 de los mejores futbolistas que encontraremos en el juego de EA Sports: Andrés Iniesta (88), Sergio Agüero (88), Eden Hazard (89), Arjen Robben (89), Neymar (89), Ibrahimovic (89), Manuel Neuer (90), Luis Suarez (90), Cristiano Ronaldo (90) y Messi (94). No resulta extraño que el astro argentino sea el jugador con la media más elevada ya que, aparte de ser un crack mundial, es la imagen principal de FIFA 16, como lleva varios años acostumbrando. En poco más de un mes dispondremos de estos jugadores en los terrenos de juego virtuales. ¿Qué te parece este Top 10?

Fuente : Happiness Gaming Club