FIFA 16: los mejores goles de la primera semana (Parte 1)

Escrito por

FIFA 16 ha empezado a hacer vibrar de nuevo a todos los jugadores desde el minuto uno de su lanzamiento. En melty te traemos la primera parte de los mejores goles que se han marcado esta primera semana del juego

FIFA 16 ha arrancado fuerte la temporada, superando incluso en ventas en el Reino Unido a su máximo competidor, el PES 2016, algo significativo teniendo en cuenta que estos dos simuladores de fútbol son algo como el Real Madrid y el Barça, la rivalidad y competencia entre ellos es máxima. Dejando a un lado esta disputa, en melty nos encanta descubrir trucos y novedades con respecto al videojuego, y qué mejor que hacerlo también ofreciendo los mejores goles marcados estos primeros días de vida del juego para darnos cuenta del potencial que tiene. ¡No te pierdas esta primera parte! ¡Menudos golazos!

Filigranas dentro del área con 'levantadinha' incluida para meter a bote pronto; trallazos desde más de 30 metros sin dejar caer el balón y metiéndola por toda la escuadra; voleas desde fuera del área que se van directas a la cruceta de la portería;... parece ser que las posibilidades para meter goles de todos los colores siguen siendo ilimitadas. Tanto en el simulador de Konami como en el de EA Sports, los cuales os hemos regalado recientemente la comparativa definitiva PES 2016 vs FIFA 16, ofrecen multitud de opciones para marcar con tus jugadores favoritos los mayores goles jamás vistos. El nivel de realismo alcanzado en esta nueva edición es una pasada, y garantiza más de una tarde de diversión entre los colegas ¿No creéis?

Por nuestra parte, estamos encantados con la jugabilidad del simulador de EA. Marcar goles está genial, pero marcarlos con estilo, mola mucho más. Eso sí, además de disfrutar jugando, nos gustaría también saber qué opináis vosotros sobre el juego, sus posibilidades, su jugabilidad... Por ello os recomendamos que os suscribáis a la carpeta de FIFA 16 y nos dejéis comentarios, sugerencias, críticas constructivas e impresiones de esta nueva entrega de uno de los gigantes del futbol virtual. Mañana regresamos con la segunda parte de los mejores goles de la semana. ¡No os la perdáis! ¿Qué os han parecido los goles? ¿Con cuál os quedáis?