FIFA 16: ¡Los mejores goles de la semana 6! (Vídeo)

Escrito por

Como cada semana EA Sports ha elaborado un vídeo con los mejores goles que han marcado los jugones de FIFA 16. No os perdáis el vídeo porque hay algunas obras de arte.

Ya hace un mes que FIFA 16 está entre nosotros. Desde ese día son miles de jugones los que disfrutan del título de Electronic Arts y van puliendo su forma de jugar. Si hace unos días os contábamos en melty las situaciones que nos hacían perder la paciencia en FIFA 16 hoy os mostramos la cara más amable del juego: los mejores goles que se han marcado esta semana en todo el mundo. Tantos de cabezas, voleas, regates imposibles… es difícil quedarnos con sólo uno de ellos debido a la gran belleza de todos los que ha seleccionado la empresa editora del simulador de fútbol más vendido. ¿Y tú estás entre los elegidos? Sigue leyendo para saberlo.

En el vídeo que os mostramos sobre estas líneas se pueden ver todo tipo de ‘chicharros’ marcados por jugones de todo el mundo. Uno de los más espectaculares de esta semana es el que ha logrado el usuario Kevin Miguel con Neymar disputando un Real Madrid-Barcelona. El futbolista brasileño hace dos regates increíbles, uno de ellos levantando el balón con el tacón para superar a la defensa blanca, y acaba la jugada con una espectacular volea que entra por la escuadra de la portería defendida por Keylor Navas. Para nosotros es uno de los mejores goles que se ven en el vídeo de esta semana.

Si queréis conseguir golazos de esta envergadura no os tenéis que perder los cinco consejos que os dimos hace unos días para mejorar el juego de ataque y conseguir los mejores goles en FIFA 16. Si hacéis caso de estas recomendaciones y practicáis bastante con el mando de vuestra consola seguro que alguna vez lograréis aparecer en algún recopilatorio semanal de los goles más bonitos de la semana que elabora la empresa americana. Como ya sabéis el título de EA Sports, FIFA 16, está disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. ¿Qué gol es el que más os ha gustado de esta semana?