FIFA 16: ¡Los mejores goles de la semana publicados por EA Sports!

Escrito por

El canal oficial de EA Sports en YouTube ya ha hecho público el vídeo semanal con los mejores goles anotados por sus usuarios. No te pierdas estas obras de arte a continuación.

En la última semana, los videojuegos de fútbol han adquirido un destacado protagonismo en el universo virtual. Hace cinco días te contábamos toda la información acerca de la PES World Final organizada por Konami en la que los mejores jugadores de Pro Evolution Soccer 2016 se batirán en duelo para conocer al mejor de todos ellos. Dicho evento tendrá lugar el próximo 28 de mayo en Milán y Pablo Ruiz, campeón de la PES League 2016 en España, será quien represente a nuestro país. Hoy, en la redacción de melty tenemos nuevas noticias que en esta ocasión están relacionadas con el buque insignia de la competencia: FIFA 16. El exitoso título de EA Sports ya ha desvelado en su canal de YouTube el vídeo semanal con los mejores goles anotados por los usuarios que la franquicia norteamericana tiene repartidos por todo el planeta.

En dicha grabación que encontrarás expuesta sobre estas líneas, podrás contemplar auténticas maravillas perpetradas por estrellas de la talla de Hulk, Carlos Tévez el 'Kun' Agüero. Precisamente, éste último se enfrentará mañana en las semifinales de la UEFA Champions League al Real Madrid de Zinedine Zidane. Si crees que tu pericia en el fútbol virtual es digna de ser admirada por todo el mundo, en melty te recordamos qué debes hacer para que tus golazos puedan ser desvelados por EA Sports en el citado portal de reproducción de clips. Basta con grabar tu mejor diana en las versiones de PC, PS4 y Xbox One y subir el vídeo a YouTube. Una vez hecho este paso, deberás entrar en este enlace y compartir su URL con Electronic Arts. No olvidéis cumplimentar los espacios en blanco con vuestros datos personales para que la desarrolladora pueda identificar vuestro tanto en el recopilatorio si éste es finalmente escogido. Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes cono cómo afronta EA Sports la lucha con el DLC de la EURO 2016 de Konami. ¿Con que gol te quedas?