FIFA 16: ¡Los mejores goles de la semana revelados por EA Sports!

Escrito por

EA Sports publicó ayer en su canal de YouTube los chicharros más impresionantes anotados por sus usuarios en FIFA 16 y en la redacción de melty te mostramos el vídeo a continuación.

En la última semana, los videojuegos de fútbol han adquirido un destacado revuelo en los medios de comunicación. Hace apenas cuatro días te contábamos que ya estaba utilizable el DLC que Konami ha lanzado para sus usuarios a propósito de la Eurocopa que se celebrará el próximo mes de julio en Francia. Dicho contenido de descarga de PES EURO 2016 no contiene la totalidad de las 24 selecciones que participarán en el torneo pero la firma nipona se ha apresurado a confirmar que los combinados que faltan para completar los 15 ya incluidos estarán disponibles el 21 de abril. Su eterno rival en el reinado del balompié virtual, FIFA 16, no ha desarrollado ninguna edición especial para la citada competición aunque, como cada viernes, ha desvelado en su canal oficial de YouTube los goles más espectaculares anotados por los millones de jugadores que tiene repartidos todo el planeta.

Llama especialmente la atención en esta grabación repleta de auténticas obras de arte una chilena anotada por Cristiano Ronaldo, pues hasta el momento es la única suerte que se le resiste en su fabulosa trayectoria. Si crees que tu pericia en el fútbol virtual es digna de ser admirada por todo el mundo, en melty te recordamos qué debes hacer para que tus golazos puedan ser desvelados por EA Sports en el citado portal de reproducción de clips. Basta con grabar tu mejor diana en las versiones de PC, PS4 y Xbox One y subir el vídeo a YouTube. Una vez hecho este paso, deberás entrar en este enlace y compartir su URL con Electronic Arts. No olvidéis cumplimentar los espacios en blanco con vuestros datos personales para que la desarrolladora pueda identificar vuestro tanto en el recopilatorio si éste es finalmente escogido. Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes conocer los cinco aspectos más estúpidos y desesperantes en FIFA 16. Para abrir boca con respecto al enlace anterior, te adelantamos que la siempre criticada inteligencia artificial de las defensas es uno de los problemas del título de EA Sports. ¿Con qué gol te quedas?