FIFA 16: ¡Los mejores goles del año en FIFA 15! (Vídeo)

Escrito por

Golazos de cabeza, regates imposibles, lanzamientos desde fuera del área… EA ha editado un vídeo resumen con los mejores goles del año que se han marcado en FIFA 15. ¡Alucina con estas jugadas !

A FIFA 15 le quedan pocas semanas de vida porque la próxima entrega de la saga de fútbol de EA Sports está a la vuelta de la esquina. Por eso la desarrolladora americana ha elaborado un vídeo homenaje para los usuarios con los mejores goles que se han anotado durante todo este año. En melty os hemos contado las novedades que traerá FIFA 16 pero después de ver estos golazos estamos seguros que tampoco necesita cambiar demasiadas cosas para lucir de maravilla. Y si no os lo creéis, mirad el vídeo que os dejamos a continuación.

FIFA 16: ¡Los mejores goles del año en FIFA 15! (Vídeo)

Golazos de cabeza, tiros desde más de 40 metros que entran por la escuadra, Cristiano Ronaldo marcando faltas de rabona… cada gol que vemos durante los más de dos minutos y medio que dura el vídeo es mejor que el anterior y muchos de ellos nos dejan con la boca abierta, porque no es sencillo conseguir anotar goles tan espectaculares cómo los que nos enseñan aquí. Fijaos sobre todo en la selección de las jugadas de pase largo y remate desde fuera del área del delantero sin dejar que la pelota caiga al suelo, las definiciones podrían estar en cualquier museo de obras de arte. EA ha hecho un gran trabajo al reunir todos estos tantos para demostrar el poderío gráfico que posee FIFA 15 y seguro que se verán mejorados con la llegada de FIFA 16. El nuevo juego saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre y se espera que sea el mejor de la historia de esta saga. Además de una mejor jugabilidad con una inteligencia artificial de los defensas más desarrollada, una de las novedades que más expectativas ha levantado ha sido la inclusión, por primera vez en un videojuego de fútbol, de las selecciones femeninas de países como España o Estados Unidos. FIFA 16 estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC ¿Y tú, con qué gol te quedas?