FIFA 16: ¡Los momentos que nos hacen perder la paciencia!

Escrito por

En FIFA 16, como en casi todo en la vida, hay ciertas situaciones que provocan el aumento de nuestra presión arterial. No te pierdas a continuación el catálogo de momentos que nos hacen enloquecer en el videojuego de EA Sports.

Hoy hace justo un mes que tanto PES 2016 como FIFA 16 están disponibles para ser adquiridos en las tiendas físicas y online de todo el mundo. Como has podido observar, en la redacción de melty seguimos ofreciendo a nuestros queridos lectores nuevas e interesantes noticias sobre los dos reyes del fútbol virtual. Si ayer te gustó el listado con los 10 jugadores más recomendables para fichar en el modo Carrera de FIFA 16 por su óptima relación calidad-precio, prepárate porque hoy tenemos un ingenioso catálogo con las situaciones que nos hacen perder la paciencia cuando jugamos a FIFA 16. Y es que, como sucede en los quehaceres diarios, existen determinados momentos en el videojuego de EA Sports en los que nuestra presión arterial se eleva hasta límites insospechados.

FIFA 16: ¡Los momentos que nos hacen perder la paciencia!

Tu amigo celebra un gol como un poseso

Todos tememos ese momento en el que nos batimos en duelo contra un amigo y éste decide celebrar sus goles como si no hubiese un mañana. Nos mordemos la lengua por la estrecha relación que nos une pero no podemos dejar de molestarnos por verle gritar con las venas del cuello a punto de estallas y los ojos inyectados en sangre.

Nuestro portero sale 'a coger uvas'

Se masca la tensión en el partido. Minutos finales y córner para el equipo contrario. Dedicamos nuestros esfuerzos a defender el balón parado encimando en la medida de lo posible el adversario cuando, sin previo aviso, el arquero se aventura a atrapar el balón y termina realizando una 'cantada' digna del mismísimo Julio Iglesias. Choque perdido y nuestras ganas de traspasar la pantalla y tener algo más que palabras con el guardameta creciendo a un ritmo vertiginoso.

Cuando te quedas sin jugar

Un partido, dos mandos y un buen número de amigos para disputarse el sitio en el sofá. Esta situación la hemos vivido todos y cada uno de los amantes de FIFA 16, videojuego del que ya puedes conocer los mejores futbolistas jóvenes de la UEFA Champions League. No existe una regla escrita para definir quién comienza librando la batalla por ser el 'rey de la pista'. Depende sobre todo de la astucia de cada uno y, normalmente, siempre son los avispados de la pandilla quienes acaban alzándose con los controles remotos. ¿Qué otras situaciones incluirías en el listado?