FIFA 16: Neymar, la estrella de PES 2016 que jugaba con FIFA 15

Escrito por

Es la estrella del próximo PES 2016 y un gran amante de los videojuegos. Neymar nunca ha escondido su afición por las consolas y le hemos visto disfrutar con simuladores de fútbol.

Tener a uno de los mejores jugadores del mundo es un gran reclamo para cualquier marca y más todavía para un videojuego de fútbol. Eso es lo que ha hecho PES 2016 poniendo toda la carne en el asador con Neymar en su portada. Como ya os hemos contado en melty, el jugador brasileño es la imagen este año del juego de Konami y la recreación de su imagen virtual ha sorprendido para bien a toda la crítica especializada. Pero desgraciadamente para la compañía japonesa el delantero del Barça es un apasionado a los videojuegos y nunca ha escondido que ha sido un aficionado del FIFA. ¿Cómo le sentará esto a Konami ?

Seguro que este año Neymar evitará grabar vídeos como el que os hemos dejado sobre estas líneas jugando al juego que narra Manolo Lama. Aunque en esta ocasión tenía excusa porque la partida fue grabada para una marca de refrescos y por eso podría argumentar que todo lo que hizo fue por exigencias del guión, pero ésta no ha sido la única vez que le hemos visto jugando al título de EA Sports. Es más, la temporada pasada realizó varios actos publicitarios junto a Messi en el que incluía un torneo contra el resto de sus compañeros y se desmarcó como uno de los mejores jugadores de FIFA 15 del Barça, consiguiendo por ello el trofeo de campeón junto a Messi, Munir y Alves. ¿Discutirá esta temporada con el astro argentino viendo comparativas entre FIFA 16 y PES 2016 para dilucidar qué juego es el mejor de los dos ? No sabemos si llegarán, o no, a un acuerdo pero seguro que se retarán para echarse unas partiditas. ¿ Creéis Neymar jugará más al juego de Konami o al de EA Sports?