FIFA 16: ¡Novedades y tráiler desvelados por EA Sports!

Escrito por

EA Sports ha desvelado un tráiler con Leo Messi para presentar a sus millones de usuarios un nuevo sistema de regate donde el jugador dribla a las defensas sin tocar el balón.

EA Sports sigue adelante con la promoción del que será su buque insignia a partir del 25 septiembre. FIFA 16, de que ya puedes ver la primera comparación con PES 2016 tras las exposiciones vistas en el E3 celebrado en Los Ángeles, llegará al mercado ese cuarto viernes del noveno mes del año en medio de una gran expectación. Los millones de usuarios que el videojuego de fútbol más exitoso de la historia tiene repartidos por todo el planeta aguardan con impaciencia dicho lanzamiento para empezar a disfrutar de la temporada 2015/2016. La subsidiaria de Electronics Arts fundada en 1993 es consciente del fervor que su franquicia deportiva despierta y es por ello que se siente en el deber de ir desvelando poco a poco el material del que dispone.

Sin ir más lejos, hace 10 días te mostramos en la redacción de melty un listado con cinco novedades reveladas por EA Sports acerca de lo que veremos en FIFA 16. Los fanáticos del simulador están de enhorabuena porque hoy tenemos un nuevo avance en el que el mismísimo Lionel Messi es el principal protagonista. El astro argentino, quien se encuentra en estos momentos disputando la Copa América en Chile, aparece en un vídeo publicado por EA Sports que muestra un nuevo sistema de regate donde el jugador dribla a los zagueros sin tocar el esférico. Para perfeccionar esta depurada técnica, los desarrolladores se han ayudado en la captura de movimiento del delantero del F.C. Barcelona. Por el momento es todo lo que podemos contarte, pero prometemos volver con informaciones de primera mano para que tengas constancia de ellas antes que nadie. ¿Qué te ha parecido el vídeo desvelado por EA Sports?