FIFA 16: nuevo tráiler de la selección española que está disputando el Mundial Femenino

Escrito por

El fútbol femenino español está de moda y EA Sports se ha apuntado. FIFA 16 estrenará el modo de juego de fútbol femenino y con la Selección Española en el Mundial de Canadá han aprovechado para sacar el nuevo tráiler.

Ellas también juegan. Es el nuevo modo de juego de FIFA 16, el fútbol femenino, que como ya os hemos contado en melty será la gran novedad de la nueva entrega de Electronic Arts para la temporada futbolísticas 2015-2016. Y es que el fútbol femenino español está de moda después de que la Selección Española dirigida por Ignacio Quereda haya debutado por primera vez en la historia un mundial de fútbol. En el partido inaugural de España en el Mundial de Canadá 2015, la Roja empató a un gol contra Costa Rica y en el segundo partido del grupo, Brasil venció sufriendo y por la mínima a las españolas. Ahora, en el último partido contra Corea del Sur, la Selección Española se juega el pase a octavos de final y tiene que ganar para lograrlo. EA ha lanzado un nuevo tráiler en homenaje a las españolas, aquí lo tienes.

Sabemos que el juego incluirá doce selecciones femeninas : EEUU, Australia, Brasil, Canadá, China, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, Suecia, México y, por supuesto, España. “Incluir a las mejores jugadores y sus selecciones en FIFA es un acontecimiento muy importante para EA Sports. Estamos muy emocionados por ofrecer una nueva manera de jugar a nuestros fans”, comentó el manager general de FIFA David Rutter en un comunicado. Como podemos ver en el trailer de EA Sports España, las jugadores de la selección han desfilado por delante del escáner facial y el realismo será total para una experiencia de juego plena. La fecha de lanzamiento está fijada en el 24 de septiembre, aunque antes podremos disfrutar de nuevos tráilers como el de Messi para FIFA 16, gameplays y alguna que otra beta para poder tener las primeras sensaciones del nuevo FIFA 16. A nosotros nos encanta que hayan incluido, por fin, el fútbol femenino en FIFA 16, ¿qué te parece a ti?