FIFA 16: ¿Qué será lo primero que probaremos en el juego de EA Sports?

Escrito por

Cada vez conocemos más datos del juego deportivo que saldrá el próximo 22 de septiembre y que revolucionará el mercado. Te adelantamos las 6 primeras acciones que realizarás en cuanto tengas FIFA 16 en tus manos.

Los fans de FIFA tienen el 22 de septiembre marcado en su calendario, ya que la nueva versión para la temporada 15/16 se pondrá ese día a la venta a pesar de que algunos afortunados ya fueron contactados para probar una demo beta el pasado 13 de agosto. FIFA 16 se ha puesto las pilas en cuanto a innovaciones se refiere y está más que preparada para arrebatarle a PES el trono de juego preferido que ganó hace algunos años. El juego de EA Sports y el de Konami se enfrentan un nuevo año con dos emblemas del Barça, donde el astro argentino Messi representará, como lleva haciendo varios años al simulador deportivo de FIFA y Neymar hará lo mismo con el videojuego de la saga PES.

FIFA 16: ¿Qué será lo primero que probaremos en el juego de EA Sports?

Pero, ¿Cuáles de esas novedades probaremos primero? Además de contarte todo lo que necesitas saber del nuevo FIFA 16, en melty te ofrecemos una lista de acciones que realizarás para colmar tus ansias y expectativas del juego. La gran sorpresa de este año son las selecciones femeninas, por lo que (1) jugar con las mejores chicas del panorama futbolístico virtual será uno de los primeros objetivos a cumplir. De hecho, intentarás (2) jugar un partido de hombres contra mujeres y te darás cuenta de que no es posible. Intentarás (3) recrear el “clásico”, un Madrid- Barcelona es un encuentro obligado para testar los parecidos y habilidades de los cracks de La Liga. En dicho partido, intentaremos (4) probar los nuevos regates sin balón especialmente diseñados por Messi y (5) disfrutaremos de los pequeños detalles como el árbitro dibujando la línea blanca con spray a la hora de marcar la posición en las faltas. Está claro que la nueva versión del juego de EA Sports nos hará pasar grandes horas de entretenimiento, sobre todo con el (6) exclusivo Ultimate Team Draft Mode. ¿Tienes ganas de disfrutar de FIFA 16?