FIFA 16: ¿Quiénes serán los mejores porteros?

Escrito por

En menos de diez días saldrá a la venta el esperado juego deportivo de EA Sports, ¿Quieres conocer quiénes serán los mejores porteros? En melty te lo contamos.

Después de varios días con la demo circulando entre los aficionados, el simulador deportivo estrella de EA está creando gran expectación y en melty tenemos todas las novedades que trae consigo, como la lista de los 20 jugadores más rápidos de FIFA 16 entre los que encontramos a jugadores como Gareth Bale, Theo Walcott y Mathis Bolly, que sin duda darán que hablar en la nueva edición del videojuego y los usuarios desearán tenerlos en sus equipos. Este año, Electronic Arts ha decidido poner todo el fuego en el asador para competir seriamente con su rival PES 2016, que abandera la superestrella brasileña del Barça, Neymar. ¿Cuáles serán esas novedades que nos trae FIFA?

Los americanos de EA Sports han querido sorprender a todos los aficionados del fútbol virtual con una fuerte apuesta por el fútbol femenino con un torneo de selecciones que irá ampliándose cada año. Además, las novedades llegan desde todos los flancos; el modo de carrera ha sido totalmente revisado para ofrecer al usuario muchos más retos y objetivos con los que pasar las horas, así como las innovaciones en el sistema de juego, dotando a los defensas una mayor inteligencia y mejor posicionamiento de los porteros. Y aquí nos preguntamos, ¿Cuáles serán los mejores guardametas que incluye el juego?

Entre la comparación entre los jugadores estrella Messi o Cristiano en FIFA 16 , vamos a obtener una clara ventaja del argentino, ya que éste es la imagen que abandera la nueva entrega del juego de EA Sports. Pero en cuanto a los porteros, os ofrecemos una lista de los 20 mejor valorados que encontraremos en la nueva edición que saldrá el 22 de septiembre: Jasper Cillessen (82), Fernando Muslera (82), Salvatore Sirigu (82), Yann Sommer (82), Marc Andre ter Stegen (82), Asmir Begovic (82), Stephane Ruffier (82), 13. Diego Alves (83), Claudio Bravo (83) Joe Hart (83), Steve Mandanda (83), Samir Handanovic (83), Iker Casillas (84), Gianluigi Buffon (84), Hugo Lloris (84), Bernd Leno (84), Petr Cech (85), Thibaut Courtois (86), David de Gea (86) y Manuel Neuer (90). ¿Estás conforme con la lista?

Fuente : EA Sports