FIFA 16: ¡Todas las novedades y últimos rumores!

Escrito por

Después del paso de FIFA 16 por el E3, te ofrecemos en melty un resumen de todas las novedades que conocemos hasta ahora.

El videojuego futbolero más esperado junto a PES 2016 vuelve otro año repleto de novedades. Eso sí, tendremos que esperar hasta el 24 de septiembre para disfrutar de las mejoras que se implementarán para esta nueva edición. Dentro de las nuevas características vamos a encontrar una mayor realidad y jugabilidad del simulador. EA Sports ha querido centrarse en la parte más importante del juego con la mejora del motor de inteligencia artificial de los sistemas defensivos de los equipos y de los jugadores. Y es que, la versión de 2015 no destacaba por esta característica y en FIFA 2016 se han implementado hasta 25 cambios que dotarán al juego de más realismo.

Parece que Electronic Arts ha elegido este año para hacer una de sus grandes apuestas, el fútbol femenino. A partir de la temporada que viene, podremos jugar al fútbol de manera virtual, no sólo con nuestros ídolos habituales, sino con grandes jugadoras del fútbol femenino. Encontraremos hasta 12 selecciones de las que 11 están jugando el mundial de fútbol femenino, incluida España con Vero Boquete como estandarte. El modo de carrera también tendrá un lavado de cara considerable. Los encargados de EA Sports se están responsabilizando de crear en el FIFA 16 una nueva modalidad de juego que permita al usuario disfrutar de todos los pequeños detalles posibles de la vida del futbolista, tanto dentro del terreno de juego como fuera.

Otra de las novedades reveladas -aunque ya viene siendo costumbre verlo por estos lares- es la presencia de Messi como imagen principal de FIFA 16, que acompañará a su colega de equipo Neymar en las estanterías de las tiendas de videojuegos, pero éste último lo hará en la portada de PES 2016. Otras de las nuevas pequeñas características que podremos ver y que se comentaron en el último E3 en Los Ángeles son : el pase con objetivo, unos porteros más inteligentes, amagos y regates con el cuerpo y un nuevo modo de tutorial en el que aconsejan al jugador las mejores opciones para tomar, llamado FIFA Trainer. Hay que recordar que el simulador de fútbol lo disfrutaremos en Xbox One, PS4, PS3, PC y Xbox 360 pero, desgraciadamente, no lo veremos en ninguna consola de Nintendo. Si quieres conocer todas las novedades en cuanto a la próxima versión de FIFA, ¡En melty te las contamos ! ¿Qué te parece el nuevo FIFA?

Fuente : E3