FIFA 16: ¡Trucos para hacer filigranas! (Vídeo) 

Escrito por

Si quieres ser un Neymar o un Cristiano Ronaldo del FIFA 16 no te pierdas este tutorial en el que te enseñan a realizar las filigranas más espectaculares. ¡No te lo pierdas!

FIFA 16 es una mina de jugadas espectaculares, buenas defensas y regates imposibles. Si estás cansado de ser un jugador de nivel medio, con un estilo de juego como el que utiliza Fabio Capello muy sobrio y que no deja lugar a jugadas vistosas y a las filigranas sigue leyendo porque te vamos a mostrar unos cuantos trucos para que dejes a tus rivales con la boca abierta. Hace unos días en melty os dábamos unos consejos para lograr regates efectivos a la par que vistosos en FIFA 16. Hoy os podemos enseñar un vídeo editado por la propia EA Sports en el que nos muestra cómo hacer filigranas de una complejidad media. Continúa leyendo y conviértete en el Robinho de la consola.

FIFA 16: ¡Trucos para hacer filigranas! (Vídeo) 

En el vídeo que ha producido la propia editora del juego nos enseñan a hacer una filigrana que si consigues realizarla bien queda muy vistosa y además te permite deshacerte de algún defensa que te esté presionando. El amago de pase parado hará que tu jugador haga el movimiento de lanzar un pase largo, para luego rectificar el movimiento y pisar el balón con el pie y cambiar la dirección a la que se dirigía. Para conseguir esto deberás pulsar el botón R de tu dualshock, luego dale potencia con el botón de disparo y antes de ejecutar el movimiento cancela con el botón de X de pase corto.

Pero estas no son las únicas filigranas que aprenderemos a hacer si vemos el vídeo y practicamos un poco con nuestro FIFA 16. Uno de los regates más humillantes para la persona que lo recibe es el sombrero por la espalda. Este movimiento consiste en dejarte el balón por detrás y levantarlo por encima del defensor utilizando los talones. Conseguir este regate es realmente sencillo. Sólo deberemos mover el stick izquierdo una vez para atrás y dos toque hacia delante. Si calculas bien la potencia el balón sobrepasará por encima del defensa y tú seguirás con la jugada. Con estos consejos y con el tutorial para lanzar las faltas de rabona en FIFA 16 ya no habrá equipo que se te resista. ¿Qué filigrana es la que te parece más espectacular?