FIFA 16: ¡Últimas novedades desveladas por EA Sports!

Escrito por

El próximo videojuego de EA Sports da la impresión que no será como sus predecesores y aquí te presentamos varias razones que demuestran por qué FIFA 16 será un gran simulador de fútbol.

  • Equilibrio defensivo

Si hay un aspecto a mejorar en FIFA, ése es sin duda la defensa. Siempre resulta más fácil aprender a atacar y así lo demuestran la gran mayoría de los jugadores ocasionales. Es por ello que la gran diferencia entre un ‘gamer’ principiante y un experto radica en la capacidad de defenderse adecuadamente. Este punto podría alcanzar la perfección en la próxima entrega del buque insignia de EA Sports, que lanzará un suculento pack de FIFA 16 junto con la Xbox One. El lema ya está definido por la filial de Electronics Arts : equilibrio. Es evidente que el objetivo se centra en evitar que un atacante pueda deshacerse de manera sencilla de un zaguero, por lo que los uno contra uno serán a partir de ahora una ardua tarea para los delanteros.

  • Entradas variadas

Para algunos, las entradas no son más que una mera necesidad pero para otros forman parte de un arte. Efectuar el perfecto deslizamiento a ras de césped para detener la ofensiva del contrincante y conservar el esférico en los pies sigue siendo un enorme placer, sobre todo cuando se trata de frenar un contraataque endiablado con visos de acabar en gol. En FIFA 16 habrá más de los dos tipos de entradas a las que estábamos acostumbrados. Por ejemplo, será posible cuerpear con un rival en pleno vuelo para evitar que éste controle plácidamente el balón. Peligroso sí, pero apasionante al mismo tiempo. Además, existirá una función que permitirá abordar un recurso ‘in extremis’ para las situaciones más desesperadas.

  • Situaciones límite

¿Quién no ha sufrido la impotencia de ver cómo un atacante que te ha ganado la partida con un simple movimiento se planta solo frente al arquero sin poder hacer nada para remediarlo ? Ahora, en FIFA 16 será posible, aunque necesitará de una gran destreza, volver rápidamente para tratar de darle caza al rival y salvar a tu equipo. Por hoy es todo pero en la redacción de melty prometemos a nuestros lectores estar al tanto de las últimas informaciones relacionadas con el futuro título de EA Sports. Asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes conocer los estadios que aparecerán en FIFA 16. ¿Qué te han parecido las últimas novedades desveladas por EA Sports?