FIFA 16: ¿Una versión beta para el 13 de agosto?

Escrito por

EA Sports concederá el privilegio a algunos jugadores afortunados de probar la nueva versión de FIFA 16 antes que el resto de los mortales mediante una beta el próximo 13 de agosto.

Parece que EA quiere dejarlo todo a punto para la salida de la nueva versión de uno de los simuladores de fútbol que reinan el mercado y, para evitar cualquier fallo de última hora está enviando invitaciones al azar a los usuarios de Xbox y PS4 que adquirieron el año pasado el FIFA 15 para participar en esta singular encuesta. De momento, sólo se conocen casos estadounidenses para ser elegidos en este desafío y se desconoce si se realizará también en España. Este será un buen momento para poner a prueba al que con el permiso de PES 2016, se presenta como el mejor videojuego de fútbol del año, ya que FIFA 16 ha invertido todo su potencial en mejoras y en una gran apuesta a largo plazo por el fúbol femenino, como ya te contamos en melty.

FIFA 16: ¿Una versión beta para el 13 de agosto?
FIFA 16: ¿Una versión beta para el 13 de agosto?

Además de la inclusión de selecciones femeninas, las mejoras técnicas y gráficas son innumerables. Aunque todos los elogios en apartado gráfico parece que este año van a ir para Konami por su gran esfuerzo en el PES 2016, ya que tras ver la comparación entre las caras de Neymar en ambos juegos pudimos ver con asombro la perfección con la que han trabajado los desarrolladores de la empresa japonesa. Entre las múltiples novedades que vamos a encontrar en el producto estrella de EA Sports estarán; un novedoso modo de carrera mucho más interactivo y con más opciones, las mejoras de jugabilidad con unas defensas más inteligentes y regates sin balón. Para aquellos que no puedan disfrutar de la beta que ofrece Electronic Arts, el lanzamiento del juego se encuentra a la vuelta de la esquina, concretamente el 24 de septiembre. ¿Te gustaría probar el FIFA 16 antes de su lanzamiento?

Fuente : EA Sports