FIFA 17: ¡EA Sports desvela un nuevo vídeo con las estrellas de la Juventus!

Escrito por

No te pierdas a continuación la grabación que muestra cómo se realizó el proceso de captura de los rostros de algunos futbolistas de la 'Vecchia Signora' como Paul Pogba, Paulo Dybala o Gianluigi Buffon.

Las informaciones relacionadas con los dos videojuegos de fútbol líderes del mercado inundan la Red a pesar de que todavía faltan tres meses para la llegada al mercado de sus dos nuevos títulos. Konami y EA Sports trabajan a marchas forzadas en PES 2017, que en principio no contará con las licencias de la Liga BBVA, y FIFA 17 respectivamente para desembarcar en las tiendas de todo el mundo en la cuarta semana del noveno mes del año. La franquicia norteamericana parece ir siempre por delante de su rival nipona y lo ha vuelto a demostrar con otro nuevo acuerdo comercial que le vincula directamente a la Juventus de Turín y que le permitirá explotar los derechos de imagen adquiridos del citado club italiano.

FIFA 17: ¡EA Sports desvela un nuevo vídeo con las estrellas de la Juventus!
FIFA 17: ¡EA Sports desvela un nuevo vídeo con las estrellas de la Juventus!

Ha sido gracias a este convenio que la filial de Electronic Arts ha desvelado en uno de sus canales de YouTube un vídeo en el que aparecen algunos de los jugadores más importantes de la 'Vecchia Signora' mostrando cómo se realizó el proceso de captura de sus rostros para el futuro FIFA 17. Desde Paul Pogba hasta Gianluigi Buffon, pasando por otros concocidos futbolistas como Paulo Dybala, Giorgio Chiellini, Claudio Marchisio, Mario Mandzukic o Sami Khedira entre otros. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con todo lujo de detalles de esta interesante a la par que divertida grabación y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver la primera comparativa entre FIFA 17 y PES 2017. ¿Qué te ha parecido la noticia?