FIFA 17: ¡EA Sports incorpora la J1 League japonesa al videojuego!

Escrito por

La franquicia norteamericana ha hecho oficial la inclusión de la J1 League, la máxima categoría del sistema profesional de ligas de fútbol de Japón, en el que será su nuevo buque insignia.

Las informaciones relacionadas con los dos videojuegos de fútbol líderes del mercado inundan la Red a pesar de que todavía faltan tres meses para la llegada al mercado de sus dos nuevos títulos. Konami y EA Sports trabajan a marchas forzadas en PES 2017, que podría contar con Lionel Messi para protagonizar su portada, y FIFA 17 respectivamente para desembarcar en las tiendas de todo el mundo en la cuarta semana del noveno mes del año. La franquicia norteamericana parece haber tomado la delantera a su rival nipona en el tema de las licencias, pues ya se ha hecho oficial que se quedará en exclusiva con los derechos para explotar la Liga BBVA en la enésima demostración de que en este ámbito del balompié virtual siguen estando muy por encima de su rival nipona.

FIFA 17: ¡EA Sports incorpora la J1 League japonesa al videojuego!
FIFA 17: ¡EA Sports incorpora la J1 League japonesa al videojuego!

No ha sido la única buena noticia relacionada con las licencias que la filial de Electronic Arts ha transmitido a los millones de usuarios que tiene repartidos por todo el planeta ya que en las últimas horas se ha hecho oficial que FIFA 17 contará con la J1 League, es decir, la máxima categoría del sistema profesional de ligas de fútbol de Japón. El que será el buque insignia de la desarrolladora estadounidense brindará a sus 'gamers' la posibilidad de jugar con los 18 equipos que componen la primera división nipona con todos sus futbolistas, equipaciones, además de la inclusión del estadio Suisa City. Los clubes incorporados son Vegalta Sendai, Kashima Antlers, Urawa Reds, Omiya Ardija, Kashiwa Reysol, FC Tokyo, Kawasaki Frontale, Yokohama F. Marinos, Shonan Bellmare, Ventforet Kofu, Albirex Niigata, Júbilo Iwata, Nagoya Grampus, Gamba Osaka, Vissel Kobe, Sanfrecce Hiroshima, Avispa Fukuoka y Sagan Tosu. Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes conocer la primera comparación entre FIFA 17 y PES 2017. ¿Qué te ha parecido la noticia?