FIFA 17: ¿Eden Hazard seguirá en el Chelsea cuando se estrene el juego de EA Sports?

Escrito por

Analizamos si el futbolista Eden Hazard podría seguir el año que viene en el Chelsea, después de haber aparecido en el tráiler oficial de FIFA 17 con la camiseta del club londinense.

Ya hemos tenido la oportunidad de ver el tráiler oficial de FIFA 17, en el que el futbolista belga Eden Hazard tiene un papel destacado. El mediapunta aparece con la camiseta del Chelsea, equipo en el que no sabemos si aún permanecerá la temporada que viene. Porque, como cada verano, ya ha comenzado el circo de los fichajes y su nombre es uno de los que más se repite en las tertulias. Su nombre aparece ligado sistemáticamente al del Real Madrid. Y es que el entrenador francés Zinedine Zidane es un enamorado de su juego y es muy probable que Florentino Pérez haga una intentona por ficharle.

FIFA 17: ¿Eden Hazard seguirá en el Chelsea cuando se estrene el juego de EA Sports?

Eden Hazard ha protagonizado una temporada igual de irregular que la de su equipo. Desde el principio se torcieron las cosas con José Mourinho y la destitución del técnico portugués no puedo reconducir la situación. Finalmente el Chelsea ha quedado fuera de puestos europeos al quedar décimo en la tabla de clasificación, por lo que es probable que el futbolista belga intente forzar su salida. Ante sí tiene la oportunidad de hacer una buena Eurocopa con su selección para terminar de convencer a los que se podrían estar planteando su fichaje. PES 2016 ha preparado un especial para esta EURO, el cual podremos disfrutar hasta la nueva temporada de simuladores de fútbol, que llegará en el último trimestre del año, con FIFA 17 y PES 2017. ¿Dónde crees tú que jugará Eden Hazard el año que viene?