FIFA 17: ¡Filtradas las notas provisionales del Manchester United!

Escrito por

La página web del diario británico Metro ha desvelado las valoraciones en el buque insignia de EA Sports de los futbolistas que la próxima temporada serán dirigidos por José Mourinho.

Las informaciones relacionadas con los dos videojuegos de fútbol líderes del mercado inundan la Red a pesar de que todavía faltan tres meses para la llegada al mercado de sus dos nuevos títulos. Konami y EA Sports trabajan a marchas forzadas en PES 2017, que en principio no contará con las licencias de la Liga BBVA, y FIFA 17 respectivamente para desembarcar en las tiendas de todo el mundo en la cuarta semana del noveno mes del año. La franquicia norteamericana parece ir siempre por delante de su rival nipona y lo ha vuelto a demostrar con la publicación de las valoraciones provisionales de algunos jugadores del Manchester United que la próxima temporada será entrenado por el técnico portugués José Mourinho.

Dichas notas han sido filtradas en la página web del diario británico Metro y en la redacción de melty te las mostramos todas a continuación. David de Gea (87), Wayne Rooney (85), Juan Mata (83), Chris Smalling (83), Michael Carrick (80), Daley Blind (79), Anthony Martial (78), Jesse Lingard (76), Antonio Valencia (75), Marcus Rashford (72) y Cameron Borthwick-Jackson (67). Como habéis podido comprobar, llama especialmente la atención que algunos jugadores en bajo momento de forma en sus respectivas carreras como Mata y Carrick todavía cuentan con mejor valoración por parte de EA Sports que otras estrellas emergentes como Martial, uno de los máximos goleadores de los 'red devils' el pasado curso, o Rashford. Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes ver la primera comparación entre PES 2017 y FIFA 17. ¿Qué te ha parecido la noticia?