FIFA 17: ¿James Rodríguez, Marco Reus, Eden Hazard y Anthony Martial qué tienen en común?

Escrito por

La portada del videojuego de EA Sports siempre es uno de los secretos mejor guardados y por eso hoy en melty queremos darte cuatro posibles opciones para protagonizar la de FIFA 17.

Seguimos contándote todas las novedades que vamos conociendo de FIFA 17, el simulador de fútbol que ha preparado EA Sports para la siguiente temporada. En esta ocasión queremos centrarnos en la imagen de portada. En la edición del año pasado fue Leo Messi el encargado de darle lustre a nivel internacional, aunque en este caso se espera que haya varios jugadores para protagonizar las distintas versiones del juego en las mejores ligas del mundo. Por eso se barajan cuatro nombres de jugadores jóvenes que están llamados a ser los abanderados del fútbol espectáculo durante los próximos años. Además, estos cuatro jugadores aparecen en el tráiler oficial que ha publicado EA Sports, el cual te mostramos bajo estas líneas.

FIFA 17: ¿James Rodríguez, Marco Reus, Eden Hazard y Anthony Martial qué tienen en común?

Se están barajando cuatro opciones para protagonizar este juego en las distintas ligas. En la Premier League tenemos a dos jugadores como el belga Eden Hazard, del Chelsea, y como el francés Anthony Martial, del Manchester United. Cualquiera de los dos sería una opción acertada para la portada en la liga británica. Por su parte, el nombre del colombiano James Rodríguez, del Real Madrid, es uno de los que más ha sonado para relevar a Leo Messi en la portada de FIFA 17 en España. Por último, también el alemán del Borussia Dortmund, Marco Reus, es uno de los mejores situados para ilustrar esta portada en Alemania. Cualquiera de estas opciones sería acertada para dar lustre a FIFA 17, por lo que solo nos queda esperar para conocer la decisión final de EA Sports. ¿Crees que estos jugadores estarán en las portadas de FIFA 17?