FIFA 17: ¡Los espectaculares cambios en los gráficos introducidos por EA Sports!

Escrito por

La incorporación del motor Frostbite ha supuesto unas mejoras cuando menos sensacionales en los rostros de los futbolistas. No te pierdas a continuación el vídeo que pone de manifiesto estas novedades en los gráficos.

Todavía faltan más de dos meses para llegada al mercado de los dos colosos del fútbol virtual, PES 2017, que en principio no contará con las licencias oficiales de la Liga BBVA, y FIFA 17, pero en la redacción de melty procuramos informarte a diario de todas y cada una de las novedades relacionadas con los mismos. Sin ir más lejos, el pasado sábado te mostramos un vídeo revelado por EA Sports en el que la franquicia norteamericana mostraba cómo se realizó el proceso de captura de los rostros de los futbolistas de la Juventus de Turín. Resulta preciso aclarar llegados a este punto que la filial de Electronic Arts ha llegado a un acuerdo comercial con el club italiano que el permitirá explotar sus derechos de imagen.

FIFA 17: ¡Los espectaculares cambios en los gráficos introducidos por EA Sports!

Además de desvelar el proceso de recreación de las caras de los jugadores de la 'Vecchia Signora', esta grabación también nos permitió observar de primera mano los espectaculares avances en los gráficos que ha posibilitado la incorporación del nuevo motor Frostbite. El grado de realismo alcanzado gracias a este flamante sistema es cuando menos sensacional y podréis comprobarlo en un clip que exponemos sobre estas líneas. De este modo, los millones de usuarios que EA Sports tiene repartidos por todo el planeta podrán disfrutar de estas mejoras en FIFA 17 que permitirán percibir hasta el más mínimo detalle en el semblante de estrellas de la talla de Paul Pogba, Gianluigi Buffon o Paulo Dybala. Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes ver la primera comparación de PES 2017 y FIFA 17. ¿Qué te ha parecido la noticia?