FIFA 17: ¿Sustituirá James Rodríguez a Leo Messi en la portada?

Escrito por

Los millones de usuarios del buque insignia de EA Sports ya se preguntan quién será el que releve a Lionel Messi en la tapa de FIFA 17.

Las informaciones relacionadas con los dos videojuegos de fútbol líderes del mercado inundan la Red a pesar de que todavía faltan más de tres meses para la llegada al mercado de sus dos nuevos títulos. Konami y EA Sports trabajan a marchas forzadas en PES 2017, del que aún se desconoce el día exacto que verá la luz, y FIFA 17 respectivamente para desembarcar en las tiendas de todo el mundo en la cuarta semana del noveno mes del año. La franquicia norteamericana parece haber tomado la delantera a su rival nipona, pues ya ha desvelado un nuevo tráiler en el que anuncia que el que será su buque insignia se lanzará el próximo 29 de septiembre en las distintas plataformas como PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

Dicho vídeo que encontrarás expuesto sobre estas líneas y está narrado por el técnico portugués José Mourinho también cuenta con la participación de estrellas de la talla de Anthony Martial, Marco Reus, Eden Hazard y James Rodríguez. Precisamente, a colación de la aparición de este cuarteto de futbolistas se ha comenzado a especular acerca de quién será el que ostente el honor de figurar en la portada de FIFA 17. Si el año pasado fue Lionel Messi quien copó la tapa de FIFA 16, todo hace indicar que para la presente edición el citado James Rodríguez será el elegido. El poder mediático del volante colombiano del Real Madrid está fuera de toda duda y EA Sports ha tomado buena nota de ello. Por hoy nos despedimos pero prometemos volver con las últimas novedades relacionadas con FIFA 17, así que te recomendamos seguir desde hoy esta carpeta dedicada en exclusiva al citado videojuego. Asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver el primer análisis de PES 2017. ¿Qué te ha parecido la noticia?