FIFA 17: ¡Tráiler y fecha de lanzamiento confirmada por EA Sports!

Escrito por

La franquicia norteamericana ha revelado a través de un vídeo el día que su nuevo buque insignia llegará a las tiendas de todo el mundo. Descubre la esperada fecha a continuación.

Todavía faltan más de tres meses para la llegada al mercado de los buques insignias de EA Sports y Konami pero el goteo de noticias relacionado con los dos colosos del fútbol virtual ya es incesante. Sin ir más lejos, ayer te hablamos de los primeros rumores acerca de la fecha de lanzamiento de PES 2017, pues según el portal 'battle4play', que a su vez se hizo eco de una publicación en Twitter, Konami habría fijado el 20 de septiembre para comercializar por primera vez la versión completa del que será su nuevo título futbolístico. De FIFA 17 también se había especulado sobre el día de su salida a las tiendas de todo el mundo pero no ha sido hasta las últimas horas que hemos conocido la fecha exacta en la que sus millones de usuarios podrán disfrutarlo en sus pantallas.

La franquicia norteamericana ha anunciado a través de un tráiler que encontrarás expuesto sobre estas líneas que FIFA 17 verá la luz el próximo 29 de septiembre en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3. Dicho vídeo está narrado por el nuevo técnico del Manchester United, José Mourinho, y cuenta además con las participación de estrellas como Anthony Martial, Marco Reus, Eden Hazard y James Rodríguez. En cuanto a las novedades del videojuego, solo sabemos el contenido de las tres ediciones que pueden reservarse del mismo: edición standard, edición deluxe y edición super deluxe. La primera de ellas trae cinco tokens para FIFA Ultimate Team Draft, un jugador cedido en FIFA Ultimate Team para ocho encuentros y equipaciones especiales para FIFA Ultimate Team. La segunda incorpora 20 sobres de Oro Jumbo Premium y jugadores cedidos del equipo de la semana, mientras que la tercera consta de 40 sobre de Oro Jumbo Premium y también futbolistas a préstamo del equipo de la semana. Por hoy nos despedimos pero prometemos volver con las últimas novedades relacionadas con FIFA 17, así que te recomendamos seguir desde hoy esta carpeta dedicada en exclusiva al citado videojuego. Asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver el mejor análisis del PES EURO 2016. ¿Qué te ha parecido la noticia?