Final NBA 2014, Miami Heat-San Antonio Spurs: la mejor jugada de la final (Vídeo)

Escrito por

Los Spurs vuelven a tomar ventaja en la eliminatoria tras ganar a domicilio a los Heat por 92-111. Kawhi Leonard fue el héroe inesperado de la noche tras anotar 29 puntos. La serie vuelve el jueves al American Airlines Arena de Miami. La redacción de melty.es te muestra a continuación el vídeo con la mejor jugada del partido.

Si estrellas como Lebron James o Tim Duncan se erigieron como protagonistas en los dos primeros partidos de la serie, anoche el turno fue para un secundario llamado Kawhi Leonard. Solo los entrenadores valoran como merece el papel de estos jugadores de segunda línea que deciden encuentros cuando las figuras de su equipo no tienen la inspiración necesaria para marcar las diferencias. "Hablé con él antes del partido, pero lo que le dije es un secreto de familia. Simplemente queríamos que volviera a ser el mismo que ha sido durante la temporada. Las faltas le hicieron ser demasiado cauteloso en los dos primeros partidos y ese no es Kawhi. Hoy, simplemente, volvió a ser él mismo y ganamos, porque cuando él no es uno de los mejores sobre la pista, nosotros no somos lo suficientemente buenos", manifestó su entrenador Gregg Popovich al término del encuentro. Queremos aprovechar para recordarte qué debes hacer para ver todos los partidos de la final de la NBA.

Más noticias sobre NBANBA: ¿Quién sopla a LeBron James? (Vídeo)

Leonard anotó 29 puntos, mejor marca personal, con 10 de 13 en tiros de campo, incluidos 3 de 6 en triples, y 6 de 7 en tiros libres. Además capturó cuatro rebotes, puso dos tapones, repartió dos asistencias y recuperó dos balones para su equipo. Una sensacional aportación que le valió a los Spurs para derrotar a domicilio a los Heat por 92-111. De esta forma, los texanos vuelven a poner tierra de por medio en la eliminatoria y presionan a Miami a no fallar este jueves en el American Airlines Arena. En melty.es te presentamos el top 5 con las mejores jugadas del tercer partido de la serie de la finales de la NBA. ¿Empatará Miami la serie el próximo jueves?