Finales NBA: Cleveland - Warriors, horarios y dónde ver el partido en directo

Escrito por

Tras el emocionante partido del pasado martes, los Warriors se volverán a enfrentar a los Cleveland en las finales más frenéticas del baloncesto americano. ¡Entérate de todos los detalles del encuentro en melty !

Esperamos que esta noche LeBron James nos vuelva a regalar algunas de las jugadas que se marcó en su última final de la NBA, aunque no cabe duda que volverá a sorprender al público. El partido se emitirá a las 3 de la mañana (hora peninsular) y los abonados a Canal+ lo podrán disfrutar en directo a través de Canal +1 o en Canal + Deportes. También se podrá seguir el cuarto enfrentamiento de los dos equipos por internet, en páginas habilitadas para ello y con el objetivo de que los seguidores no se pierdan ni un momento del espectáculo que ofrezcan las estrellas de la NBA. Tras tres victorias de los Cavs, eso sí, parten como claros favoritos, y es que nunca hubo un equipo que remontara un 2-1 como el que ya se ha marcado el equipo de LeBron.

Al igual que ha hecho Pau Gasol en la historia de la NBA, el conocido como 'el rey' sigue escribiendo su nombre en la leyenda viva del baloncesto. Aunque el cuarto partido es instrumental, LeBron podría volver a deleitar a los espectadores con la dosis de magia que apunta cada vez que salta a la cancha con un balón en sus manos. Como dan buena cuenta las estadísticas, James sigue avanzando en su objetivo de convertir al equipo de su ciudad, los Cleveland Cavaliers, en campeones, para lo que ya cuenta 123 puntos en los tres primeros partidos. Otro de los grandes, Magic, aconsejó a LeBron : "Tira lo que debas para ganar. Si para eso tienes que tirar 30 o 40 veces hazlo". Por el momento lo está cumpliendo a raja tabla. ¿Volverá a deleitarnos con una sublime exhibición esta madrugada?