Finales NBA: LeBron y Dellavedova se marcan un 'alley-oop' histórico (Vídeo)

Escrito por

No es el 'king' en vano. James sabe hacer un arte del baloncesto, tal y como demuestra en cada partido de los Cleveland. El pase de Dellavedova fue suficiente para que LeBron 'coronara' el partido con un vuelo espectacular.

El 'rey' manda en Cleveland y no es para menos. Desde el regreso de Lebron a los CAVS de la NBA todo han sido muestras del talento que desprende, aunque fuera el jugador más odiado de su ciudad natal cuando abandonó el equipo para irse a los HEAT de Miami. Su propósito era hacer campeón al equipo de su ciudad y, además de cumplir su objetivo, va a escribir el nombre de los Cleveland Cavaliers en la historia. Partidos como el de esta madrugada, en el que LeBron anotó 40 puntos y se marcó un 'alley-oop' de infarto gracias al acierto de su base estrella, hacen que su nombre esté ligado al de las grandes estrellas. El vídeo que te mostramos bajo estas líneas lo deja bien claro, ya que su espectáculo final, sumado a la gran defensa de los Cleveland, volvió a silenciar a los Warriors.

LeBron James volvió a protagonizar algunas de las mejores jugadas de esta 'final' de la NBA, para desastre del equipo rival. Los Warriors eran los que más puntos anotaban, los que contaban con más promedios y sobre todo, los que más divertían al público. Por desgracia para ellos, todo parece haber quedado atrás, pues el equipo de Steve Kerr a duras penas llega ahora a los 90 puntos por partido. Tras un 96-91 más que emocionante, los CAVS consiguieron imponerse a los Warriors Golden State, dominando ahora por 2-1 al mejor de siete. El cuarto partido está previsto que se juegue el próximo jueves en el mismo escenario del Quicken Loans Arena, de Cleveland, donde LeBron James podría deleitar a sus incondicionales fans con otro majestuoso espectáculo. ¿Conseguirá 'el rey' cumplir su objetivo?